![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El problema del fútbol no es el streaming ilegal, es la fórmula de Movistar para explotar los derechos ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hace unos días, Javier Tebas, presidente de LaLiga, volvió a cargar contra las retransmisiones de fútbol sin licencia, que han vuelto a aumentar esta temporada a pesar de los intentos de Telefónica y de DAZN por impedirlo. La única forma de solucionarlo pasa por buscar el origen del problema. Y ese no es otro que la paquetización que lleva años imponiendo Movistar (y por ende, Orange). Qué tiempos aquellos cuando, por 35 euros al mes, podías ver LaLiga y la Champions independientemente de tu operador." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La avaricia de unos, la miseria de otros. Ojala los sueldos fueran buenos como para permitirte 100€/mes por ver el futbol. Yo por suerte no me llama nada el futbol, pero es una pasta para quién le guste.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Queremos los mejores jugadores del mundo, queremos pagarles fichas de 100 millones de euros pero luego que sea gratis.
España, dónde sinó. |
|
Esto es un negocio para Movistar y Orange, el fútbol es una manera de captar clientes para su negocio principal, que es la Fibra y el Móvil, si quieres el fútbol te obligan a contratar lo demás, ¿pero por qué si yo estoy bien con mi operador me voy a tener que cambiar sólo para ver el fútbol? no me da la gana, después que no se quejen del streaming ilegal, ellos los están fomentando con sus abusos.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué manera de simplificar las cosas. ¿Has leído el artículo entero? Deja bien claro que existen opciones entre dejarse 100€ mes y no pagar nada pirateando.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
España, donde la envidia y el criticar a los demás es el deporte nacional. Si no quieres pagar 100€ al mes es que lo quieres gratis porque eres un rata. |
Gracias de parte de: | ||
|
Conmigo lo tienen claro, más de 20-30€/mes no estoy dispuesto a pagar, pero no por algunos partidos solo, y los que ellos elijan, si no todos los partidos, todo lo que pase de ahí es un robo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué quieres que te diga pero a mí me preocupa más el litro de aceite a 7 euros que el furbol a 100 euros, porque el aceite no se puede piratear y cuatro tíos detrás de un balón sí.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que cuando el Fútbol explote, que lo va a hacer, no me vengan a mí que los rescate, que nos lo pediran y nos tocará hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, y no soy gay. ![]() |
|
||||
|
||||
El furgol ya ha explotado y por ello la baja calidad de la liga en estos últimos años. Ahora quienes mandan son los amarillos y los del turbante, que tienen el dinero por castigo.
|
|
||||
|
||||
Igualmente, aunque valiera 50€ al mes, el hecho que me obligen a estar con vomistar es una estafa manifiesta.
Realmente europa tendria que meter mano a esto, de la misma forma que hacen con microsoft y sus aplicaciones por defecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero a cuando los clubs den en quiebra... Don Floren ya lo ha intentado decir varias veces... Que podrá ser lo que sea pero sabe más de esto que mucho periodistas deportivos.
|
|
Si fuese barato está claro que pagaría, pero si los precios son abusivos pues para uso kodi
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, el Barça está en quiebra, a punto de que lo rescate el de Waterloo con el dinero de tots els putos espanyols. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco se pide que sea gratis, lo que no es de recibo son los precios que tienen por ver el mismo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
11 multimillonarios jugando a la pelota y millones de mileuristas considerandolos dioses, mola
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amigohtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego que lo piratean.....
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |