Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 12/11/23, 18:53:01
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueador automático

No sabía de ésta función. Lo tenéis activado?
Sirve o entorpece para el uso del dispositivo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231110_011011_Auto Blocker.jpg (79.1 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/23, 19:17:43
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Lo tengo activado. Eso si, no suelo intalar apps fuera de la play store. Por que si activas esto no te deja. Yo creo que es un plus de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/23, 09:32:12
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
Yo lo he activado, principalmente por lo de bloquear la instalación maliciosa vía USB y la mensajería.
El problema es que es "todo o nada", y obliga a activar también el análisis de McAfee, que ralentiza bastante cualquier instalación o actualización desde la tienda oficial Play (la tienda de Samsung parece que se salta esa comprobación).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/23, 11:14:46
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Yo lo he activado, principalmente por lo de bloquear la instalación maliciosa vía USB y la mensajería.
El problema es que es "todo o nada", y obliga a activar también el análisis de McAfee, que ralentiza bastante cualquier instalación o actualización desde la tienda oficial Play (la tienda de Samsung parece que se salta esa comprobación).
Yo lo tengo desactivado,porque tengo Mcafee de pago para los PCs y me dan licencia para el movil tambien.

No he notado que el movil se ralentice en exceso a la hora de instalar alguna app o actualizacion de estas.Me pregunto si funciona igual la incorporada por defecto en ONE UI y la externa de Mcafee.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/23, 12:46:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo lo tengo desactivado,porque tengo Mcafee de pago para los PCs y me dan licencia para el movil tambien.

No he notado que el movil se ralentice en exceso a la hora de instalar alguna app o actualizacion de estas.Me pregunto si funciona igual la incorporada por defecto en ONE UI y la externa de Mcafee.
No sé cómo funcionará la versión de pago, pero con la incluida de fábrica se nota mucho la diferencia de velocidad. Lo descubrí hace tiempo, cuando me di cuenta de que una misma instalación desde la tienda de Samsung era rapidísima y desde la de Google se quedaba como "trabada" un poco; deshabilité el análisis de McAfee y volvió a ir todo rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
Viejo 14/11/23, 13:29:18
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYKS
Versión de Radio: S938BXXS7BYKS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
No sé cómo funcionará la versión de pago, pero con la incluida de fábrica se nota mucho la diferencia de velocidad. Lo descubrí hace tiempo, cuando me di cuenta de que una misma instalación desde la tienda de Samsung era rapidísima y desde la de Google se quedaba como "trabada" un poco; deshabilité el análisis de McAfee y volvió a ir todo rápido.
Muchas gracias por el truco!!! Llevaba mucho tiempo harto de lo mucho que tardaban las instalaciones desde Google Play y lo casi inmediato que es el proceso en la Galaxy Store y pensé que todo se debía al Play Protect de Google Play, por lo de que "comprueba de forma periódica si hay comportamientos dañinos en tus aplicaciones y tu dispositivo..."

Me ha costado un poco encontrar desde dónde se desactiva el McAfee que viene de fábrica.

Está en Ajustes / Seguridad y Privacidad / Seguridad de la Aplicación / Protección de Aplicaciones / 3 puntos verticales arriba a la derecha / Ajustes de Protección de Aplicaciones / Desactivar "Analizar aplicaciones al instalar".

Si tienes activado el Auto Blocker o Bloqueador Automático no te deja desactivar esa opción hasta que no desactives el Bloqueador Automático.

Es ALUCINANTE ahora la diferencia de velocidad a la hora de instalar o actualizar aplicaciones desde la Google Play.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/23, 13:36:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchas gracias por el truco!!! Llevaba mucho tiempo harto de lo mucho que tardaban las instalaciones desde Google Play y lo casi inmediato que es el proceso en la Galaxy Store y pensé que todo se debía al Play Protect de Google Play, por lo de que "comprueba de forma periódica si hay comportamientos dañinos en tus aplicaciones y tu dispositivo..."

Me ha costado un poco encontrar desde dónde se desactiva el McAfee que viene de fábrica.

Está en Ajustes / Seguridad y Privacidad / Seguridad de la Aplicación / Protección de Aplicaciones / 3 puntos verticales arriba a la derecha / Ajustes de Protección de Aplicaciones / Desactivar "Analizar aplicaciones al instalar".

Si tienes activado el Auto Blocker o Bloqueador Automático no te deja desactivar esa opción hasta que no desactives el Bloqueador Automático.

Es ALUCINANTE ahora la diferencia de velocidad a la hora de instalar o actualizar aplicaciones desde la Google Play.
Exacto, y hace tiempo recuerdo que una vez activado ni siquiera dejaba deshabilitarlo sin más, había que eliminar los datos en la gestión de aplicaciones.
En fin, yo no instalo nada de fuentes dudosas, así que me gustaría obviar el análisis de McAfee; pero con esto del bloqueador, que parece que tiene su utilidad, no hay manera.
Me alegro de que te haya servido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/23, 22:23:09
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo desactivado el bloqueador. Sí tengo algunas apps de "fuentes desconocidas" pero siempre antes de meterlas en mi S23U, las paso por virus total, por el Mcafee del PC y la pruebo en otro teléfono viejo que tengo para estos experimentos, que no tiene datos ni nada, es solo para pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes