|
![]()
Buenas.
Tal como pongo en el título, cómo puedo bloquear barra de notificaciones y botón encendido en pantalla de bloqueo ? Llevo días por internet dando vuelta y me he dado por vencido. Me parece una falla de seguridad notable puesto que con el desplegable de notificaciones con la pantalla bloqueada puedes poner modo avión, acceder a lo que sea que tengas ahí en el menú de desplegables (yo he quitado cosas, pero me parece un atraso). Por otro lado, el tema de poder apagar el teléfono sin tener que meter un pin o la huella, me parece del siglo anterior. Vengo de Xiaomi y estas cosas ya estaban en sus ajustes. Doy las gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo me descargar del Play Store el programa Cerberus lock Screaen protector. con este programa te bloquea todo, solo lo puedes desbloquear tu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() Voy a mirarlo, pero me jode que de "serie" no traiga estas opciones tan necesarias para nuestra seguridad. |
|
|
Cita:
Además de poder apagar el teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
Habría que notificárselo a Google. Porque como dices, no está contemplado de serie.
Aquí uno lo preguntaba, y directamente le respondieron que, efectivamente, no es posible: https://support.google.com/pixelphon...ile-data?hl=en |
|
|
Cita:
En español he encontrado uno que lo pide con referencia al pixel 7 y le dicen que mande un mensaje a google para que contemplen la petición. Pensaba que para este lo habrían solventado, pero se ve que no |
|
||||
|
||||
Cita:
Elegir cómo recibir las notificaciones en el teléfono Cambiar las notificaciones de tu dispositivo
Pregunta; cómo puedo bloquear barra de notificaciones Respuesta; Tienes la opcion; No mostrar ninguna notificación De que hablamos; de un elemento de la interfaz ¿Cómo ocultar la barra de estado en dispositivos Android? La barra de estado (o barra de notificaciones) es un elemento de la interfaz en la parte superior de la pantalla de los dispositivos Android que muestra los íconos de notificación, las notificaciones minimizadas, la información de la batería, la hora del dispositivo y otros detalles del estado del sistema. Lo bueno de Android (no pasa con iOS) es que la interfaz, es fácilmente modificable (sin root)
Otra es que nos encallemos, con la interfaz por defecto de Google Pixel Y del botón de enecendido Más de lo mismo Desde hace tiempo, existen App´s Double Tap (doble toque) que encienden y apagan la pantalla Sin perder días, buscando por Internet, busca en Play Store Double Tap y es de este siglo Última edición por caraconejo Día 15/11/23 a las 19:12:45 |
|
||||
|
||||
Esto se ha comentado en diferentes hilos y es asunto de debates. Básicamente google no lo considera directamente un "problema de seguridad". Es discutible por una serie de razones ya comentadas y repetidas.
|
|
|
Cita:
Gracias por explicarlo todo al detalle, igual tampoco me he terminado de explicar yo al 100% Lo que comentas de "No mostrar ninguna notificación" eso lo tengo puesto, pero me sigue preocupando que me puedan apagar el dispositivo o poner en modo avión. Aún así, por lo que he entendido, o me pongo un launcher o google no va hacer nada Muchas gracias por vuestro tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que buscas es este.programa es gratis yo he cambiado de móvil que tenía esa opción de bloquear y buscando por internet vi esta y fenomenal.
|
|
Si. Al final es lo que he descargado. Justo era lo que encantaba. "Cerberus lock screen protector"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|