|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HyperOS, el sistema que Xiaomi prepara para reemplazar MIUI ![]() Xiaomi está tomando medidas para reemplazar MIUI, su actual capa de personalización basada en Android. Según los rumores, el nuevo sistema operativo propio de la firma china se llamará HyperOS, y no MiOS como se especulaba anteriormente. Este movimiento recuerda a la estrategia de Huawei con HarmonyOS, especialmente tras las tensiones entre Huawei y Estados Unidos. No obstante, la información disponible sugiere que Xiaomi no abandonará MIUI por completo, al menos no fuera de China. Actualmente, la versión más reciente de MIUI es la 14, y se esperaba una actualización a MIUI 15. Pero ahora, todo apunta a que HyperOS será el sistema que vendrá instalado en los dispositivos Xiaomi lanzados en China. En España y otros mercados, MIUI seguirá estando disponible, posiblemente con Android 14 en ciertos modelos. La noticia es especialmente relevante porque podría significar el final de MIUI, aunque solo en China. Plataformas de medios chinos como Weibo han especulado sobre otros nombres posibles como PengpaiOS, pero el más probable parece ser HyperOS. Todavía faltan varios meses para conocer todos los detalles, que podrían revelarse con el lanzamiento de los nuevos modelos Xiaomi 14. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con un poco mas de publicidad y bloatware?
|
||||
|
||||
Con ganas de ver que tiene preparado Xiaomi, veo una buena jugada esta renovación, espero no queda solo en un cambio de nombre... A Samsung le fue perfecto quitar TouchWiz y la mala fama que tenía por OneUI siendo ahora de los mejores sistemas Android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un SO propio, se supone que sin android, y con la "ligera" capa de personalización de Xiaomi, ¿qué puede salir mal?
|
||||
|
||||
En Xiaomi se está poniendo ellos solitos la soga en el cuello solo será cuestión de tiempo, lo malo es que los tengamos un Xiaomi, redmi o un poco no tendremos ya miui 15 será Hyper OS o como se quiera llamar.
|
|
||||
|
||||
No sé por qué, pero me da la sensación de que va a ser igual o peor que MIUI.
|
|
||||
|
||||
No es un S.O. propio, es sólo una nueva capa de personalización, lo que hacen s sustituir MIUI por esta, nada más, el S.O. sigue siendo Android.
|
|
||||
|
||||
Vaya..
Espero que no me jodan Xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Llegará algún día al mi 8 ??
|
|
||||
|
||||
Yo de coña digo que van a pasar de MI HUIR (MIUI) a HYPEOR (HYPEROS)
![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|