|
||||
|
||||
![]()
Ya no se que hacer estoy desesperado,me he bajado el Driver_HTC_Sync_Desire_HD_3.0.5481 lo he instalado,reiniciado el pc,conecto la desire hd pero no me la reconoce,solo se pone a cargar.ni siquiera hace el ruido de cuando a encontrado un dispositivo.he repetido este paso unas 10 veces
![]() antes tenia una desire,osea que ya tenia instalados los drivers. agradeceria mucho cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
Para que te reconozca la dhd en unidad de disco no se necesitan los drivers, si tampoco te funciona eso una de tres, o esta jodio el puerto USB, o el cable o la duda.
Prueba en otro puerto o con otro cable u otro ordenador para ir descartando. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, también estaba desesperado hasta que se me ocurrió cambiar el cable. Pillé el de una Blackberry y funcionando.
No se si habrá algún problema con los cables de la HD... |
|
||||
|
||||
Gracias por las ideas,lo de la depuración USB fue lo primero que probé(vengo de tener una deis normal)probare a cambiar el cable aunque manda narices que ya no se puede fiar uno ni de lo que viene de serie en la caja.ya contare el resultado
|
|
||||
|
||||
pues resulta que era el p**o! cable,me an dejado otro y ya conecta sin problemas
muchas gracias a todos si el coordinador lo ve oportuna puede cerrar el hilo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|