|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Xiaomi 15 serán aún más caros ![]() El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado en Weibo que los próximos Xiaomi 15 tendrán un precio superior a los actuales Xiaomi 14. Esta subida de precios marca un cambio en la estrategia de Xiaomi, conocida por su excelente relación calidad-precio en sus dispositivos. Aunque el precio de los móviles Xiaomi ha ido incrementándose en los últimos años, la firma continuó con su enfoque de ofrecer productos asequibles. Sin embargo, con los Xiaomi 15, la compañía busca mejorar tanto las funciones como la experiencia del producto, lo que justifica el aumento de precio. Los Xiaomi 14 y sus versiones Pro han mantenido los precios de sus predecesores, los Xiaomi 13, en China, y se espera que los nuevos modelos sigan esta tendencia en el mercado global. Este incremento de precios se limita a los dispositivos de gama alta, pero no se descarta que Xiaomi aplique esta estrategia a otras gamas para mejorar sus prestaciones. La decisión parece estar orientada a competir directamente con gigantes del sector como Samsung y Apple. Aunque el aumento de precios está confirmado, los detalles completos se conocerán probablemente en 2024. fuente |
|
|
||||
|
||||
Como oneplus, comienza con unos precios más que ajustados, se hacen un buen hueco en el mercado, cuando tienen ese hueco y esos cliente "fieles", toca poner unos precios en consonancia con el resto de marcas.
A Samsung le costo cambiar su capa, la famosa "lagwiz", por OneUI, todo un acierto se mire como se mire, veremos si Xiaomi es capaz de darse cuenta de que Miui tiene más de una pega. Tengo la Pad 6, y los Widgets NO SE PUEDEN REDIMENSIONAR ¡¡¡ salen los puntos azules para ello, pero como si nada ¡¡¡ Miui cuando no es una cosa es la otra. Y por ese precio.......
|
||||
|
||||
Quieren competir con Samsung o Apple , y no se dan cuenta que si se ponen al mismo precio , salvo los fanboys , nadie va a comprarse su móvil teniendo a las otras 2 marcas al mismo precio con mejor servicio post venta , mejor sistema y mejores prestaciones y/o acabados .
El cuento de Xiaomi ya no va siendo tan bonito |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tiempos aquellos que esta marca lanzó el F1 ...
Y en lo que se ha convertido ![]()
|
||||
|
||||
cuando Xiaomi eran lowcost se pedía más calidad de componentes
ahora que sus partes son premiun se pide un precio de venta lowcost este caso, se repite en otros sectores de ventas, el que toma la delantera, "carda la lana" y los que aumentan su calidad, se quedan entre reproches de consumidores, aunque muchas veces, "los aspirantes" superen a los premiun, esto pasa en camaras de acción (gopro se quedo off line) y en coches, mucho precio premiun, luego cuenta con tecnologias y avances de décadas atrás, pero es el premiun y no tiene por que moverse en el imaginario del cliente son las reglas no escritas del mercado de consumo
Última edición por caraconejo Día 11/11/23 a las 10:39:56. |
|
||||
|
||||
Como oneplus, comienza con unos precios más que ajustados, se hacen un buen hueco en el mercado, cuando tienen ese hueco y esos cliente "fieles", toca poner unos precios en consonancia con el resto de marcas.
A Samsung le costo cambiar su capa, la famosa "lagwiz", por OneUI, todo un acierto se mire como se mire, veremos si Xiaomi es capaz de darse cuenta de que Miui tiene más de una pega. Tengo la Pad 6, y los Widgets NO SE PUEDEN REDIMENSIONAR ¡¡¡ salen los puntos azules para ello, pero como si nada ¡¡¡ Miui cuando no es una cosa es la otra. Y por ese precio....... ![]() Quieren competir con Samsung o Apple , y no se dan cuenta que si se ponen al mismo precio , salvo los fanboys , nadie va a comprarse su móvil teniendo a las otras 2 marcas al mismo precio con mejor servicio post venta , mejor sistema y mejores prestaciones y/o acabados .
El cuento de Xiaomi ya no va siendo tan bonito ![]() cuando Xiaomi eran lowcost se pedía más calidad de componentes
ahora que sus partes son premiun se pide un precio de venta lowcost este caso, se repite en otros sectores de ventas, el que toma la delantera, "carda la lana" y los que aumentan su calidad, se quedan entre reproches de consumidores, aunque muchas veces, "los aspirantes" superen a los premiun, esto pasa en camaras de acción (gopro se quedo off line) y en coches, mucho precio premiun, luego cuenta con tecnologias y avances de décadas atrás, pero es el premiun y no tiene por que moverse en el imaginario del cliente son las reglas no escritas del mercado de consumo ![]() Pero lo dicho, xiaomi presumiendo de precios honestos, se reia de los moviles de mas de 1000€ (dolares)............... Esta xiaomi es como oneplus, precios de derribo para hacerse un hueco y luego ir subiendo los precios hasta ser otra más de las más caras. Me gustaría saber desde los primeros Mis, hasta los actuales (que ya no son Mi) si sus ventas han sido tan buenas, porque yo al menos, en la calle (y en el curro que curro además vendiendo móviles) de ellos solo veo gamas bajas y medias (es mas, no he vendido ningún 13 ni subvariante, pero redmis y redmis notes a punta pala)
|
||||
|
||||
TouchWiaz no tiene nada que ver con OnUi, el cambio fue a mucho mejor
Que tiempos en los que sus tope de gama, creo que hasta el Mi8 no eran nada caros Xiaomi nunca se califico como Low Cost, incluso ellos se vendian como Precios Honestos (Con el hashtag #HonestingPricing o algo asi) y sinceramente, no lo veo que se hayan pasado a lo premium, han tenido una evolucion como samsung, apple, lenovo, motorola, sony.......... los tiempos cambian y la tecnologia se adapta a ello. Pero lo dicho, xiaomi presumiendo de precios honestos, se reia de los moviles de mas de 1000€ (dolares)............... Esta xiaomi es como oneplus, precios de derribo para hacerse un hueco y luego ir subiendo los precios hasta ser otra más de las más caras. Me gustaría saber desde los primeros Mis, hasta los actuales (que ya no son Mi) si sus ventas han sido tan buenas, porque yo al menos, en la calle (y en el curro que curro además vendiendo móviles) de ellos solo veo gamas bajas y medias (es mas, no he vendido ningún 13 ni subvariante, pero redmis y redmis notes a punta pala) ![]() Creo que si, que Xiaomi busco volumen de ventas bajo divertas estrategias comerciales Una era abaratar su producto a base de iAD´s y Bloatware a raudales Otra era comprando los componentes más baratos y vendido "low cost" de "calidad" con sorpresa en el envoltorio
En el momento actual; Redmi es la clave del éxito de Xiaomi, y como otras marcas, saca su gama "low cost" Redmi y su gama premiun, la que tiene un nombre propio y reconocible Xiaomi, que se ha labrado a base de años
|
||||
|
||||
Bueno poco y redmi ya mismo están subidos a los 1000€ si no al tiempo.
Yo ya me propuesto que no gasto más de 300€ en un teléfono y solo cuando se me estropee o no de más el teléfono. Está claro que ya Xiaomi para mí se acabó, bugs y abandono de software. Ahora toca ir a pixel que al menos tienen buenas camara y el sistema es android puro |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|