|
Algún problema con sensor luz?
Pues eso, que desde que la tengo noto que cuando hay poca luz el sensor disminuye en exceso la luminosidad de la pantalla y creo que no es normal, pelin oscura de más, aunque se ve parece que cansa.
Si lo desactivo se ve claro ajustandolo a mano pero a un nivel mayor que el que lo deja el automatico. No he visto que pueda ajustarse esto y quisiera saber que opinion teneis al respecto con las vuestras. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tengo la misma apreciacion que tu. Desde el primer dia que la tengo. A ver si entre todos le damos luz a este tema. Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Me pasa lo mismo, pero no.me parece que sea demasiado poca la iluminación.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con las nuevas roms se soluciona ese problema.
|
|
||||
|
||||
Con la Rom por defecto del operador de Vodafone (creo que con yoigo, orange y movistar tambien) el sensor de luz va a su libre albedrio...
Otro bug de la Rom de Vodafone es con la camara, tras usar una aplicacion pesada como el juego de Gameloft de Shift se queda pillado, ni matar procesos ni gaitas, reinicio... Lo malo de las rom ee operador, es que se actualiza menis que el vestuario de Tarzan... Por lo que lis fallos pueden ser eternos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:44 (GMT +2)