|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Alternativas al oppo X5
Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil, realmente mi pareja y yo de ahí que el presupuesto no sea excesivo, venimos de un redmo note 8 pro y un reno 4 pro. Me hace ojitos ese teléfono y creo que al precio que está, por debajo de los 400 euros, lo veo una buena opción, mi prioridad (en ambos) es la cámara y a ser posible la batería, también sería que no me diera problemas. Que otras alternativas pondríais sobre la mesa?
Muchas gracias, un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
El Pixel 7a igual aparece en ese presupuesto con los black friday, sino el Samsung S21 fe, aunque con el sn888 igual la batería le dura un suspiro.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Si lo ves por menos de 400€, yo ni lo pensaba
![]() Una buena alternativa pueden ser los Motorola Edge 40/40 neo que han bajado de precio. Ojito también a los OnePlus 9/10 Pro que se los puede ver cercano a los 400€. |
![]() |
![]() |
||||||
|