Home Menu

Menu



Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/23, 15:00:10
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 69,098
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,098
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Cuatro veces por encima del IPC: El incremento de precios en el streaming

Cuatro veces por encima del IPC: El incremento de precios en el streaming


En el ámbito de los servicios de streaming, los precios han escalado significativamente, superando con creces el Índice de Precios al Consumo (IPC). Apple TV+ se une a plataformas como HBO, Disney+ y Netflix en el aumento de tarifas, subiendo su precio mensual de 6,99 a 9,99 euros. Esta tendencia ha resultado en un aumento promedio del 82% en las tarifas desde su lanzamiento, lo cual ha causado descontento entre los consumidores, quienes, no obstante, continúan pagando. La competencia intensa y la saturación del mercado de streaming son algunas de las causas de esta subida. Netflix, con sus 247 millones de suscriptores, se enfrenta a dificultades para mantener su crecimiento, recurriendo a la limitación del intercambio de contraseñas y al aumento de precios como estrategias para aumentar ingresos. Para los conglomerados de medios tradicionales, el streaming ofrece un respiro financiero frente al declive de la televisión tradicional y la caída de ingresos publicitarios. Se especula que el incremento en los precios también tiene como objetivo que los usuarios se inclinen hacia planes con publicidad, lo que, según el CEO de Disney, ofrece potencial ilimitado de ingresos a diferencia de las suscripciones fijas. En vista de la continua elevación de precios y la presión del mercado, algunos analistas predicen que ciertas empresas podrían cerrar sus plataformas para convertirse en proveedores de contenido. El futuro del streaming es incierto, pero lo que es seguro es que serán los consumidores quienes determinen el verdadero valor de estos servicios.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/23, 16:21:55
Avatar de Arcano_
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 4,192
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,192
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
La clave es que la gente continúe pagando; mientras los consumidores pasen por el aro, seguirán por esa senda.

Una empresa a fin de cuentas sólo busca beneficios, le da igual 100 millones de clientes que paguen 10€ ó 50 millones de clientes que paguen 20€. Ahora, si consiguen que esos 50 millones paguen 21€, la jugada ya les ha salido rentable.

En nuestra mano está no contratar aquello que creamos abusivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/11/23, 16:34:09
Avatar de DeeLuXe
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,253
Compra y venta: (97)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 9,253
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí ya me tienen negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/11/23, 19:43:35
Avatar de diegoviti
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,908
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero es un poco lo que hacia xiaomi, te da un buen producto casi a precio de costo para darse a conocer y cuando menos te lo esperas... hachazo en las costillas
Recuerdo que el tope de gama el mi9 valia 450€ y ahora el 13 vale el doble y tampoco han pasado tantos años
Todo cambio con la salida del mi note 10, un gama media carisimo y a partir de ahi se descontrolo todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/23, 01:41:36
Avatar de astra4863
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 436
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 436
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es un servicio de primera necesidad, por lo qie el IPC ni les va no les viene.

Puedes quejarte de que suba el pan, la luz, etc, necesarios para vivir.
Pero lujos y ocio, cada uno es libre de pagarlo o no, otra cosa es que nos guste la subida, qie en mi caso mi di de baja de todas las plataformas por ser abusivos en mi opinión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/23, 09:02:30
Avatar de Ordopodo
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
No es un servicio de primera necesidad, por lo qie el IPC ni les va no les viene.

Puedes quejarte de que suba el pan, la luz, etc, necesarios para vivir.
Pero lujos y ocio, cada uno es libre de pagarlo o no, otra cosa es que nos guste la subida, qie en mi caso mi di de baja de todas las plataformas por ser abusivos en mi opinión.
Mas razon que un santo... el que quiera que pase por el aro y pague...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/23, 11:55:27
Avatar de Donald_Trump
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 571
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apple TV por 10€ al mes, el chiste se cuenta solo.

Ojo que series como:

Para toda la humanidad
Silo
See
Fundación
Servant

Me han gustado mucho, sobre todo las dos primeras, y las pelis en general todas tienen buen nivel, pero el contenido que tiene y la frecuencia con la que suben más….es de chiste que valga ese dinero.

Por no decir que llevo 3 años sin pagarlo, 1 año gratis por comprar el 12 pro Max, y luego activando las promos de 3 meses gratis con correos distintos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/23, 15:07:37
Avatar de Or7iZ
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,461
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,461
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
El problema de perder clientes pese a que los que se mantienen paguen más, es que cuando la cuota sea abusiva para los clientes restantes, van a quedarse sin una gran parte de clientela que jamás va a volver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:03:12 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007