|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pronto podrás comprar coches en Amazon ![]() Amazon ha dado un paso importante en el mercado automovilístico al anunciar una alianza con Hyundai para la venta directa de coches a través de su plataforma, comenzando en 2024 en Estados Unidos. Esta innovadora estrategia permitirá a los usuarios comprar coches directamente desde Amazon, seleccionando entre varios modelos y acabados, con opciones de recogida en puntos designados o entrega a través de concesionarios locales. Además, se contempla la posibilidad de financiación a través de la propia Amazon. Este movimiento no es la primera incursión de Amazon en el sector automovilístico; en España, ya ofrece servicios de renting de coches desde 2019 a través de Amazon Motors, y planea permitir la compra de vehículos el próximo año. La colaboración con Hyundai va más allá de la venta de coches, incluyendo también a Amazon Web Services como proveedor de sistemas de inteligencia artificial y en la nube para Hyundai. Además, los futuros modelos de Hyundai contarán con acceso a Alexa y controles de voz desde el vehículo. Esta iniciativa representa un desafío significativo para los concesionarios tradicionales y marca otro avance en la expansión de Amazon, una empresa con una capacidad logística destacada y experiencia en la oferta de financiación, incluso a pequeñas empresas. Con este nuevo paso, Amazon se posiciona firmemente en el lucrativo mercado automovilístico, valorado en más de 2,7 billones de dólares. fuente |
|
|
||||
|
||||
Y se tendrá derecho a probarlo dos semanas y si no te gusta devolverlo? Por lo del derecho al desistimiento en compras online digo
|
||||
|
||||
Ahora, si lo que se pretende es usarlo, irte a la playa, a la montaña o montar orgias dentro del coche, ya te digo yo que no: no lo puedes devolver.
|
||||
|
||||
¡Vaya, parece que Amazon no se conforma solo con entregar paquetes en tu puerta, ahora quieren entregar tu próximo coche también! Esta alianza con Hyundai es un ejemplo clásico de "¿por qué no?", mezclando el comercio electrónico con automóviles, como si pedir un coche fuera lo mismo que pedir un par de calcetines.
La idea de comprar un coche con solo unos clics y, posiblemente, recibirlo en tu casa como si fuera una pizza gigante, es una jugada audaz. Hablando de pizzas, ¿vendrá el coche en una caja gigante de Amazon? Bromas aparte, este movimiento es un desafío serio para los concesionarios tradicionales. Parece que Amazon está dispuesto a vender de todo, desde libros hasta automóviles. En serio, es interesante ver cómo una empresa conocida por su logística y venta online está diversificando tanto. Amazon ya no es solo una tienda online; es un gigante multifacético que ahora también quiere ser tu concesionario de coches. ¿Qué será lo próximo? ¿Amazon Airlines? ¡Mantengamos los ojos en el cielo! ✈️
|
||||
|
||||
Ya verás tú el lío para meterlo en la furgoneta de Amazon
|
||||
|
||||
Si se devuelven estarán a la venta para comprar en devoluciones Amazon? Lo digo porque me vendría bien revenderlos
![]() |
|
||||
|
||||
No hombre, digo probarlo en carretera, hace unos kms, por que y si resulta que no te gusta como suena por ejemplo? pues eso, un movil o nevera o tele la devuelves, pero un coche ya son muchos euros para comprar y que luego resulte que a las 3 semanas no te cuadre por el motivo que sea
|
||||
|
||||
No hombre, digo probarlo en carretera, hace unos kms, por que y si resulta que no te gusta como suena por ejemplo? pues eso, un movil o nevera o tele la devuelves, pero un coche ya son muchos euros para comprar y que luego resulte que a las 3 semanas no te cuadre por el motivo que sea
![]() Hay plataformas de venta de segundaano que te dejan probarlo una semana creo pero en condiciones muy estrictas pero yo, tengo claro, que un coche NUEVO no lo compro si sé que ha sido probado antes por otro cliente. Pues anda que no les metían calentones a los coches entre la salida de fábrica hasta la campa en las fábricas de coche como para coger uno probado por otra persona durante una semana. No jodas.
|
||||
|
||||
Claro y le metes un calentón de embrague y después me lo como yo.
Hay plataformas de venta de segundaano que te dejan probarlo una semana creo pero en condiciones muy estrictas pero yo, tengo claro, que un coche NUEVO no lo compro si sé que ha sido probado antes por otro cliente. Pues anda que no les metían calentones a los coches entre la salida de fábrica hasta la campa en las fábricas de coche como para coger uno probado por otra persona durante una semana. No jodas. ![]() saludos
|
||||
|
||||
Hombre, pero en muchos concesionarios, te dejan probar el coche unos kilómetros (eso si, con el vendedor) asi que se pueden inventar algo para que eso se pueda hacer online. Igual desplazándote al concesionario de turno, o que tengan un servicio que venga un menda con el coche a tu casa y lo pruebes con él unos kms. No es descabellado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|