|
||
|
![]() |
![]() |
Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en la grabación de vídeos con zoom
Hola a todas/os.
He abierto este hilo ya que recientemente he comprado el smartphone Honor Magic 5 pro, y me he encontrado con un problema importante que me gustaría saber si soy la única persona que lo tiene o hay más personas afectadas. La cuestión es que al grabar y utilizar el zoom ampliando la persona u objeto que estoy grabando todo funciona correctamente. Pero posteriormente al ver el video grabado, cuando se va viendo como se va ampliando con el zoom a la persona u objeto que he enfocando se va desplazando la imagen hacia la izquierda cada vez más y llega a un punto que si en la grabación realizada se ha ampliado al máximo el zoom, se desplaza por completo hacia la izquierda quedando grabado algo que no había enfocado y desapareciendo de la grabación a la persona u objeto que se ha pretendido grabar. Me temo que posiblemente la lente del teleobjetivo esté algo desplazada, debe ser muy poco, pero al ampliar con el zoom se va multiplicando el efecto del desplazamiento de la lente según se haya ampliado con el zoom, eso o que el error es por un fallo en el software, aunque pienso que es más probable que el problema venga de la cámara. En el caso de las fotos no hay ningún problema, incluso cuando realizo las fotos cuando he estado grabando. Así que con estos resultados parece ser que es un problema del teleobjetivo. Si ha alguien le ha pasado o le pasa algo igual o similar sería de gran ayuda que lo comentase y dijera si lo ha podido solucionar o simplemente ha tenido que pedir la sustitución del terminal. Espero vuestra respuesta. Gracias. Atte. Miguel. |
|
|
||||
|
||||
A mi el zoom x10 sale desenfocado, antes no pasaba, creo que la actualización lo fastidio. Te hablo de video
|
|
||||
|
||||
[ AYUDA ] Fallo en la grabación de vídeos con zoom
Si me imagino que en tu caso debe ser por la última actualización si anteriormente la imágen no te salía borrosa al ampliar el zoom en vídeo, pero en mi caso estoy prácticamente convencido que se trata de un problema de la cámara, ya que lo compré hace unos días y ya venía con la última actualización, he reiniciado el teléfono y lo he iniciado sin configurar directamente sin ningún dato personal ni actualizaciones de apps, he realizado las pruebas haciendo nuevas grabaciones con un trípode y un papel con un punto en rojo a una buena distancia y el problema sigue, al grabar y ampliar con el zoom enfocando el punto rojo y con la estabilidad del trípode, después al ver el video sale totalmente diferente, el punto rojo sale totalmente desplazado, así que yo creo que se trata de que la lente está un pelín desplazada. Lo que no entiendo es porqué al grabar se ve bien y se graba con la imagen centrada y en cambio después al ver el video no. Con las fotos no hay este problema, incluso he realizado fotos cuando estaba grabando y las fotos salen bien con la persona u objeto centrados y en cambio en el video no.
En tu caso puedes mirar de hacer una copia de seguridad con un pendrive que sea rápido uno 3.0 como mínimo y resetear el smartphone e iniciarlo sin configurar nada para hacer las pruebas y posteriormente siempre puedes volver a resetearlo y cargar la copia de seguridad que hayas hecho para volverlo a tener igual que como lo tenías si no fuese un problema de software. Pruébalo a ver que tal te va y ya comentarás algo. Una lástima que tengamos que estar así, gastarte tanto dinero para encontrarte con problemas. Por suerte aún mantengo mi smartphone antiguo mi huawei p20 pro, del cual estoy muy contento ya que llevo prácticamente 5 años con él, y nunca me ha dado ningún problema, pero tenía ganas de renovar mi teléfono personal y dejar el P20 pro para el trabajo que todavía me va bien y es más que suficiente para trabajar, y el nuevo lo quería utilizar para mi uso personal, sobre todo por que hago muchas fotos y vídeos, la lástima y mala experiencia ha sido encontrarme con este problema, pensando que hay controles de calidad y que con precios así de altos no tendría que haber estos problemas, pero está visto que hoy en día no se hacen las cosas como antes. |
|
||||
|
||||
- ¡PROBLEMA SOLUCIONADO! -
Os comento que después de recibir el móvil de reemplazo y comprobar que el problema que tenía con el anterior persistía, sobre que al grabar y ampliar con zoom a un punto en concreto y después al reproducirlo salía totalmente desplazada la grabación, puedo decir que posteriormente Honor ha realizado una actualización con el parche que soluciona este problema. Es la actualización: 7.1.0.176(C431E3R2P3patch02). Siendo esta la última que hay por el momento, como se puede apreciar es la patch02, la segunda actualización desde Julio con el parche que lo resuelve concretamente este problema del zoom, y posiblemente algunas modificaciones más que desconozco. Así que quiero dar las gracias a Honor por tener en cuenta mi reclamación por la que en poco tiempo han solucionado la incidencia y ahora el móvil funciona perfectamente. Saludos. Atte. Miguel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy flipando porque pasa lo mismo en Xiaomi 13, incluso hice un video de muestra en mi canal (estaba mirando el Honor para pillarmelo porque devolvi el Xiaomi)
Cabe decir que Xiaomi aun no lo ha solucionado ![]()
||||||
|