|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tw5 no marca fatiga mental
Llevo 3 días con ticwatch pro 5 y la app mobvoi health no me marca nada ni en fatiga mental ni en nivel de estress. No sé si hay que esperar más tiempo o si tengo algún sensor desactivado. ¿Le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fatiga mental o estrés ? Yo no soy médico ni nada, pero diría que primero tiene que detectar alguna anomalía por ejemplo en el ritmo cardiaco, alteraciones en el sueño, quizás a lo mejor sobrepeso, poco ejercicio, vamos en resumen algún síntoma para que diagnostique algún tipo de estrés o fatiga ( a mi tampoco me marca nada, es que tampoco tengo nada de estrés ni fatiga a lo mejor podría ser eso )
|
|
|
||||
|
||||
|
La fatiga va en niveles, del 1 al 5. Desde nada a grave. No marca nada. Ni el nivel de estress. Con el ticwatch 3 sí me lo marcaba.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero no solo en fatiga, sino en VO2 max y pasos, no me sale nada de toda la semana, no se si la aplicacion esta mal o que pasa. Hablo de en la aplicacion, en la pantalla principal. Si me voy a actividad y busco los pasos, si me salen.....
Última edición por Pejosaga Día 31/10/23 a las 13:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No se dónde lo leí, que tienes que registrarte en la app para que te funcione todo eso que no te va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||