|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pedidos , seguimiento google store españa
hola buenas noches, pues aunque ya lo hayan recibido algunos si quereis comentar, fechas de pedido, versiones color, fechas de entrega, seguimiento etc, seria de agradecer, os pongo mi caso... pedido el 10 de octubre, pixel 8 pro black 256, presuntamente enviado desde holanda el 12 de octubre, fecha de entrega 17 , 18 octubre... sin recibir todavia y esperando a estos de gugul y sus ... especialistas, en vez mandar uno ya, o la pasta... he comprado desde que existe gugul españa y nunca ningun problema...
![]() ![]()
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
hola buenas noches, pues aunque ya lo hayan recibido algunos si quereis comentar, fechas de pedido, versiones color, fechas de entrega, seguimiento etc, seria de agradecer, os pongo mi caso... pedido el 10 de octubre, pixel 8 pro black 256, presuntamente enviado desde holanda el 12 de octubre, fecha de entrega 17 , 18 octubre... sin recibir todavia y esperando a estos de gugul y sus ... especialistas, en vez mandar uno ya, o la pasta... he comprado desde que existe gugul españa y nunca ningun problema...
![]() ![]() ![]() Mi pedido me redirigía a otra página web, para hacer el seguimiento (no se parece mucho la interfaz a tu pantallazo): https://my.dhlparcel.nl/home/tracktrace/"mete aqui tu numero de seguimiento, sin las comillas" Así fue todo desde que me lo enviaron. Para que tomes referencias de tiempos:
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Algo raro pasa. A las malas, creo que puedes abrir incidencia, y decir que no te ha llegado.
Mi pedido me redirigía a otra página web, para hacer el seguimiento (no se parece mucho la interfaz a tu pantallazo): https://my.dhlparcel.nl/home/tracktrace/"mete aqui tu numero de seguimiento, sin las comillas" Así fue todo desde que me lo enviaron. Para que tomes referencias de tiempos: ![]() saludos y gracias
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
tengo esta cara a medias ![]() ![]() ![]()
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Hola , si desde el último de fecha ya he estado hablando con ellos , llevo comprando en Google store España desde que existen , cero problemas pero ahora ni siquiera se nada , que si esperar a sus especialistas y la ostia bendita ...
tengo esta cara a medias ![]() ![]() ![]() ![]() Mmmm veo que tienes el 8 normal junto al 6a Puedes poner la misma fotografía uno al lado del otro, pero con las pantallas encendidas para verlos juntos? Y una pequeña prueba de sonido, que nos des tu opinión de los altavoces comparados con el 6a.. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Hola , si desde el último de fecha ya he estado hablando con ellos , llevo comprando en Google store España desde que existen , cero problemas pero ahora ni siquiera se nada , que si esperar a sus especialistas y la ostia bendita ...
tengo esta cara a medias ![]() ![]() ![]() ![]() O sea, ¿que ha tardado más de la cuenta, y por lo que sea no fueron actualizando el estado del pedido? En mi caso tengo problemas con el cargador. Ni siquiera lo han enviado. Y me dicen que antes de reclamar, espere 48 horas tras la fecha estimada de entrega, que es a finales de este mes. Voy tirando con otro cargador, pero estoy por cancelar el pedido, y volverlo a pedir. Pero ya estaría el rollo de la devolución del dinero, que también tengo que esperar entre 1 y 14 días. Desde luego, lo que se dice rápidos, no son. En esto Amazon los gana.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Por las fotos, veo que ya te llegó, no?
O sea, ¿que ha tardado más de la cuenta, y por lo que sea no fueron actualizando el estado del pedido? En mi caso tengo problemas con el cargador. Ni siquiera lo han enviado. Y me dicen que antes de reclamar, espere 48 horas tras la fecha estimada de entrega, que es a finales de este mes. Voy tirando con otro cargador, pero estoy por cancelar el pedido, y volverlo a pedir. Pero ya estaría el rollo de la devolución del dinero, que también tengo que esperar entre 1 y 14 días. Desde luego, lo que se dice rápidos, no son. En esto Amazon los gana. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
#14
|
||||
|
||||
Mmmm veo que tienes el 8 normal junto al 6a
Puedes poner la misma fotografía uno al lado del otro, pero con las pantallas encendidas para verlos juntos? Y una pequeña prueba de sonido, que nos des tu opinión de los altavoces comparados con el 6a.. Gracias! ![]() Saludos
__________________
|
#17
|
||||
|
||||
Mmmm veo que tienes el 8 normal junto al 6a
Puedes poner la misma fotografía uno al lado del otro, pero con las pantallas encendidas para verlos juntos? Y una pequeña prueba de sonido, que nos des tu opinión de los altavoces comparados con el 6a.. Buenos dias, a ver si te sirve ... Gracias! ![]() Buenos dias, a ver si te sirve ...
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Hola, perdonar si no es el sitio adecuado.
Estoy esperando un pedido de un 8 Pro con el Watch 2 procedente de Alemania. Comprado el Google Store Alemania el día 10 de octubre y enviado a Mailboxde, donde se entregó el día 14 de octubre (justo hace una semana). Enviado desde Mailboxde el martes 17 de octubre. El envío lo he hecho con GLS para entregar en España porque ví que está asegurado hasta 1000 euros. En el seguimiento de GLS veo que salió el pasado día 17 de octubre de 2023 desde Liberec (República Checa). La última información que aparece es que el día 18 de octubre de 2023 por la noche el envío se encontraba en Neuenstein (Alemania). Pero desde entonces no hay nada más. En teoría se entrega en 4-7 días laborales desde que sale de Mailboxde. Y en GLS España me aparece que la fecha máxima de entrega es el día 23 de octubre de 2023. Pero estoy preocupado. ¿Alguien sabe si esto es normal o ha pasado por esta situación? El problema es que dentro de 8-9 días (a contar desde hoy sábado 21 de octubre) estaré en otra provincia y aquí no habrá nadie para poder recoger el envío. Ya he contactado dos veces vía formulario con GLS Alemania pero no he recibido ninguna respuesta. A ver si alguien puede responderme por si ha pasado por una situación similar. Muchas gracias. |
#19
|
||||
|
||||
Hola, perdonar si no es el sitio adecuado.
Estoy esperando un pedido de un 8 Pro con el Watch 2 procedente de Alemania. Comprado el Google Store Alemania el día 10 de octubre y enviado a Mailboxde, donde se entregó el día 14 de octubre (justo hace una semana). Enviado desde Mailboxde el martes 17 de octubre. El envío lo he hecho con GLS para entregar en España porque ví que está asegurado hasta 1000 euros. En el seguimiento de GLS veo que salió el pasado día 17 de octubre de 2023 desde Liberec (República Checa). La última información que aparece es que el día 18 de octubre de 2023 por la noche el envío se encontraba en Neuenstein (Alemania). Pero desde entonces no hay nada más. En teoría se entrega en 4-7 días laborales desde que sale de Mailboxde. Y en GLS España me aparece que la fecha máxima de entrega es el día 23 de octubre de 2023. Pero estoy preocupado. ¿Alguien sabe si esto es normal o ha pasado por esta situación? El problema es que dentro de 8-9 días (a contar desde hoy sábado 21 de octubre) estaré en otra provincia y aquí no habrá nadie para poder recoger el envío. Ya he contactado dos veces vía formulario con GLS Alemania pero no he recibido ninguna respuesta. A ver si alguien puede responderme por si ha pasado por una situación similar. Muchas gracias. ![]() No se cómo os metéis en esos fregados de pedirlos a Alemania sabiendo que estás cosas la mayoría de las veces se atrasan, si dentro de poco os cambiáis de provincia y nadie va recoger el paquete.... |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|