![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como quitar el bloqueo del telefono
hola tengo un wilfire y un gran prblema cuando esta en el modo espera y me llaman me cuesta un monton aceptar la llamada tengo que pasar el dedo hacia abajo, hay alguna forma para q siempre salga como cuando estamos utilizando y nos llaman y nos sale el boton verde de descolgar y el rojo de colgar.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda hacer eso compi, ademas que sin hacer el slide hacia abajo muchas veces descolgarias el telefono solo. (o colgarias sin querer)
|
|
|
|
Si, y tampoco es muy dificil desbloquearlo porque arrastras el dedo haciendo una linea vertical y ya... Incluso es más complicado lo que yo he dicho, que desbloquearlo..
Por 2 tonos que te cueste desbloquear el móvil (que es ya mucho ... ) nadie va a morir y además: Quitar bloqueo = llamadas sin darse cuenta, colgar/descolgar sin darse cuenta... |
|
|
|
Igual sí, con alguna ROM cocianda.
En la de poogie creo que debloqueas el móvil apretando un botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale alguna rom sin sense sera lateralemente. Tambien tienes creo el lockbot pro o algun programa asi que te puede valer.
|
|
|
|
La ROM de Poogie tambien es hacia abajo..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Locker tiene algunos ''temas'' y entre ellos esta el iPhone, Sense UI, Standard Android....
Yo lo uso y me funciona a la perfección, ademas la pantalla de bloqueo es configurable, Un Saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|