HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Problema al actualizar Radio(1.17.25.09)

Hola a todos debido a mis problemas con la cobertura,que aveces se me iba y no volvía teniendo que apagar el teléfono y volviendo a encenderlo, me he decidido a meter una radio mediante la utilidad de la propia diamond, por lo que he bajado la radio he cambiado el nombre a DIAMiMG y al completarse,tachan error,ahora cuando enciendo el terminal me sale la pantalla a cuatro colores y un error "upgrade ROM code error Please try again"

He intentado hacerlo mediante los instaladores de Vaus y de ninguna de las tres formas me deja,siempre me da un error en Windows al final.La radio la he bajado de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852&page=61
al final esta el enlace a megaupload.

Comentar que antes tenía la radio 1.15.25.14

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Caballeros,solucionado,el problema es de la radio,pues al intentar actualizar te dice que es la versión 1.00.00.00 por lo que el archivo no esta bien,no se si habrá sido un error del forero al subir el archivo o que se a subido corrupto.

Por cierto lo he solucionado instalando una ROM desde el DamongCustonRuu.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:59:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /