|
|
||||
|
||||
|
Cambiar tamaño de iconos en launcher pixel
Buenas, la verdad que para que las letras no se me vean pequeñas usando whatsapp, twiter etc... Necesito poner el tamaño de visualización y fuente mayor. La cosa es que al ponerlo asi todo el telefono se ve bien pero los iconos y el tamaño de fuente en el menú del launcher se hacen enormes.
Se que de normal no se puede cambiar porque pixel y la personalizacion ya tal, pero se puede de alguna manera ? No me importa rootear el telefono si se pudiese cambiar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que toca cambiar de laucher
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es cambiar la cuadrícula no elegir el tamaño de los icono,s, y sé que nativamente no se puede pero quería ver si alguien conoce m el móvil rooteado sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es lo que te digo si pones la fuente "grande" se ve bien en las apps pero GIGANTE en el Launcher, por eso quería variar el tamaño solo en el Launcher, como se puede en todos los móviles, sé que es el precio a pagar por el pixel pero quizás con root...
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que al final la experiencia lo más cercana a Android nativo, ¿es lo más capado en personalización que existe?
![]() A ver qué tal llevo el choque jajajajja Yo no soy de toquetear mucho, pero siempre hay cosillas que las prefiero de un modo u otro. Espero que la experiencia nativa se acerque a mis preferencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, personalizacion del launcher, lo que ese el SO es igual que todos mas o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»