|
|
||||
|
||||
|
Quitar hora y tiempo de la pantalla principal
Hola,tengo tres dudas a ver quien las puede solucionar.
1-Si me creo páginas (una por ejemplo el calendario,otra con la hora y las llamadas directas...etc)¿Puedo mover una página entera antes o despues o tengo que move todos los iconos? 2-He puesto que salgan 4 iconos por linea,pero....¿puedo poner que la de abajo sea de 5?Eso podía en samsung 3-Se puede quitar de la primera hoja el widget de la hora y el tiempo?..yo suelo ponerlo de otra forma,y lo único que hace es ocuparme espacio. 4-Suelo ponerme todo en carpetas,por lo que lo de tenertodos los iconos despues "sueltos" al tirar para arriba no me vale de nada.Eso lo podía quitar en samsung...se puede aquí tambien? Perdonad por todas las preguntas. GRACIAAAAS 20231017_074933.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas te respondo como creo que es cada cosa: 1-No se puede creo, mueves de uno en uno 2- No se puede 3-No se puede, pero se pueden quitar ciertas cosas de este widget dinamico, el tiempo se puede quitar, creo que la fecha no y no, no se puede mover. 4-Carpetas si puedes crear, pones un icono sobre otro y se crea sola. Si te refieres a carptas en el cajon de aplicaciones, no se puede. PD: Asi es el launcher del pixel, si todo esto te parece malo, tendras que pasar por poner otro launcher, como Nova Launcher. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|