|
||||
|
||||
Emergencias app 088
Hoy acabo de abrir la app de emergencias (porque me saltó un aviso) y veo que el teléfono ahora es 088 en vez del 112
Antes era el 112, no sé cuando cambió ![]() Esta semana cambié de operador a O2, no sé si será ese el motivo Este número es el que se usa de manera automatica para emergencias asi que estaria bien que fuera el correcto (112) ¿Alguien mas en esta situación? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Lo he buscado y es el número de emergencias en Mejico. Qué raro no? |
|
||||
|
||||
Yo se lo comunicaría a Google, salvo que hayáis cambiado región. Incluso aunque estéis en una beta
|
|
|
Cita:
No he cambiado región ni nada, lo que si estoy es en beta y cuando lo configuré la primera vez salía el 112. |
|
Ya sabes que con las betas puede haber estas cosas, hasta smart loock que desaparece y demás.
|
|
||||
|
||||
Lo de Smartlock no ha sido solo la beta. Ha sido en los pixel, Samsung s23... es fallo de Android.
Última edición por solrac79 Día 23/09/23 a las 18:08:10 |
|
|
Cita:
De todos modos he remitido una consulta a Google por si acaso. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tengo la beta de A14 pero me salí para poner la estable (no instalé QPR1 beta). El 088 se usaba antes en España también
A ver que te contestan a la consulta |
|
Antiguo número de las policías autonómicas y coincide que actualmente es el de emergencias de Mejico.
|
|
|
Cita:
Si me contestan, te lo comento. |
|
¿Vivís en Cataluña?
Es que ese número es el de mozos de escuadra 088. https://www.catalunya.com/telefonos-...-7?language=es |
|
|
Cita:
No tengo muchas esperanzas de que me conteste Google, porque muchas veces no tienen ni idea de por qué te pasa lo que te pasa. Pero les he reportado el error de ese número de emergencias, tendría que ser el 112. |
|
En seguridad y emergencias, te da la opción arriba, de abrir emergencias, pues ahí sigue apareciendo el 088.
Sin embargo, acabo de configurar la opción emergencia SOS y ahí, he podido cambiar el número ese 088 por el 112. Supongo que será el que prevalezca. |
|
||
Cita:
Cita:
P.D. Saludos, paisana, aquí uno de Burgos que perdió el norte por Andalucía en Málaga ![]() Última edición por Machuflay Día 24/09/23 a las 10:02:16 |
|
|
Cita:
Yo soy de León y espero perderme algún día por Andalucía. Ojalá tener playa aquí y ya sería perfecto jejjej |
|
|
Cita:
![]() Hace muchísimo tiempo que no paso por León capital, estuve en Astorga hace por lo menos 20 años. |
|
El frío y viento polar ya no existen. El invierno pasado encendí la calefacción 15 días. También es verdad que tengo mucha resistencia al frío pero aún así, esto ya no es lo que era.
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Curioso a casi toda la gente de esas Tierras les gusta más el frío que el calor. ![]() Así es como lo está en Android 13. Screenshot_20230924-114021.jpg ¿Dónde se edita el número de emergencia 112, no sea que me vaya de viaje a Vietnam y allí sea otro número? Última edición por Machuflay Día 24/09/23 a las 12:06:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:33 (GMT +2)