|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Xiaomi Smart Band 8 se estrena en España ![]() La Xiaomi Smart Band 8, la pulsera inteligente más innovadora de la marca, ha llegado a España con un precio de 39,9 euros. Presentada hace unos meses en China, esta pulsera introduce una novedad en el diseño que permite su uso en distintos lugares, como colgada del cuello o acoplada a las zapatillas deportivas. Este cambio se debe a la variedad de accesorios y correas que ofrece la compañía para adaptar la pulsera a diferentes situaciones. En cuanto a especificaciones técnicas, la Smart Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con una resolución de 192 x 490 píxeles. Ofrece hasta 16 días de autonomía con su batería de 190 mAh, y su carga completa se realiza en aproximadamente una hora. En cuanto a conectividad, es compatible con Bluetooth 5.1, Android 6.0 y versiones superiores, así como con iOS 12.0 y versiones superiores. La pulsera también incluye monitorización del sueño, sensor de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre, y resistencia al agua de hasta 5 ATM. Destaca por su compatibilidad con 150 modos de deporte diferentes. En lo que respecta a las correas, se ofrecen diversas opciones, desde las trenzadas en colores como verde y amarillo, hasta una en doble color blanco y negro, o incluso una de cadenas. fuente |
|
|
||||
|
||||
Siguen sin ponerle NFC a la miband? :/
|
|
||||
|
||||
Pero no lo han hecho... Yo pago todos los días con la mi band 6 nfc y el S1 active con curve y no puedo estar más contento... Para los que no queremos las pijadas de wear OS y queremos tener NFC en un reloj que dure más de 10 días la batería es la hostia... Y crearte una cuenta de curve no es nada engorroso Te creas la cuenta, añades la tarjeta de tu banco y listo |
|
||||
|
||||
Muchos estábamos esperando que presentarán la mi band 8 pro con NFC globalmente...
Pero no lo han hecho... Yo pago todos los días con la mi band 6 nfc y el S1 active con curve y no puedo estar más contento... Para los que no queremos las pijadas de wear OS y queremos tener NFC en un reloj que dure más de 10 días la batería es la hostia... Y crearte una cuenta de curve no es nada engorroso Te creas la cuenta, añades la tarjeta de tu banco y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero con curve no hay ningún problema, es como una cartera de tarjetas... Pones tú tarjeta curve en el reloj desde la aplicación de Xiaomi y ya puedes pagar... Y pagas con la tarjeta que tengas añadida en curve (el plan gratuito solo deja añadir 2 tarjetas) Yo por ejemplo tengo añadidas la de BBVA y la de rebellion pay, con un solo toque en la tarjeta puedo seleccionar con cualquier quiero pagar La verdad es que es muy cómodo curve |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace varios meses, y justo queria ponerla en español, pero al poner el movil en español se me pone en chino, como se pone en español?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que todavia no se puede
Pues eso que no se puede poner en español la version china ni con mi fitness ni zepp life ni zepp la reconocen en españa... a volverla a comprar y venderla por walapop como me paso con la 7 nfc
Última edición por josu20 Día 26/09/23 a las 20:27:47. |
|
||||
|
||||
Pero supongo que las cosas negativas que has leído es porque no dejan añadir tarjetas de bancos españoles...
Pero con curve no hay ningún problema, es como una cartera de tarjetas... Pones tú tarjeta curve en el reloj desde la aplicación de Xiaomi y ya puedes pagar... Y pagas con la tarjeta que tengas añadida en curve (el plan gratuito solo deja añadir 2 tarjetas) Yo por ejemplo tengo añadidas la de BBVA y la de rebellion pay, con un solo toque en la tarjeta puedo seleccionar con cualquier quiero pagar La verdad es que es muy cómodo curve ![]() Hace falta que este el movil vinculado para pagar o si me lo dejo en casa se puede? |
|
||||
|
||||
Te puedes ir por ahí solo con el reloj y pagar sin problema... ![]() |
|
||||
|
||||
Sin GPS, sin NFC, con un firmware distinto, no compatible con las fantásticas watchfaces del 6/7 (como las imprescindibles carátulas de .Kosmik), y con un peor registro del sueño.
El I+D de Xiaomi enfocado a que haya menos razones para comprar sus productos con cada generación que pasa es espectacular. |
|
||||
|
||||
Pero supongo que las cosas negativas que has leído es porque no dejan añadir tarjetas de bancos españoles...
Pero con curve no hay ningún problema, es como una cartera de tarjetas... Pones tú tarjeta curve en el reloj desde la aplicación de Xiaomi y ya puedes pagar... Y pagas con la tarjeta que tengas añadida en curve (el plan gratuito solo deja añadir 2 tarjetas) Yo por ejemplo tengo añadidas la de BBVA y la de rebellion pay, con un solo toque en la tarjeta puedo seleccionar con cualquier quiero pagar La verdad es que es muy cómodo curve ![]() yo aún tengo la miband2 y no salto a una de las últimas porque estoy esperando a poder pagar con ellas. no conozco esto de " curve" que indicas. y como funciona a través de app de xiaomi después? veo que es una app, se enlaza de alguna forma, estoy perdido. si puedes cuéntanos más. thanks.
|
||||
|
||||
podrías explicar un poco más como funciona el tema?
yo aún tengo la miband2 y no salto a una de las últimas porque estoy esperando a poder pagar con ellas. no conozco esto de " curve" que indicas. y como funciona a través de app de xiaomi después? veo que es una app, se enlaza de alguna forma, estoy perdido. si puedes cuéntanos más. thanks. ![]() Te abres una cuenta en curve y dentro de curve añades tu tarjeta con la que pagas normalmente... Cuando añadas tu tarjeta a curve será esa tarjeta con la que pagues cuando pagues con la tarjeta de curve... Y para pagar con el reloj solo tienes que ir a la aplicación de Xiaomi (mi fitness) y en Xiaomi Pay agregar la tarjeta de curve... Después de eso ya podrás pagar con el reloj sin problema Lo único malo de curve es que la aplicación no está en español.. Solo en inglés |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya si se le puede poner la rom global... Mira por los foros que lo explica alguien. Yo tengo la 7 y no me cambio porque mi fitnes no me gusta. Me quedo en zeep life que es más intuitiva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|