|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué va!
Yo pasé del pixel 3xl ,en cuanto a cambiar de teléfono de Google, al pixel 7 pro. Es verdad que anteriormente al 7 pro, durante un año ,estuve usando un oppo find X3 pro y obviamente no me gustó nada porque al año siguiente me compré el 7 PRO. Pero siempre dejo como mínimo dos generaciones.
|
||||
|
||||
Qué va!
Yo pasé del pixel 3xl ,en cuanto a cambiar de teléfono de Google, al pixel 7 pro. Es verdad que anteriormente al 7 pro, durante un año ,estuve usando un oppo find X3 pro y obviamente no me gustó nada porque al año siguiente me compré el 7 PRO. Pero siempre dejo como mínimo dos generaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo único que desde Android 16 hasta Android 17 solo tendría actualizaciones de seguridad y ya no podría participar en las betas ni me llegarían las feature drop, pero tampoco sería un drama eh?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En España (y quizás Europa) no.
Aquí siempre estamos con el tema de la privacidad. En EEUU me suena haber visto que se pueden grabar sin problemas. Yo creo que grabar las llamadas debería ser un must. En algunas situaciones vendría de fábula. Que por cierto, ¿por qué sí puedo guardar conversaciones de whatsapp, y en cambio no puedo guardar conversaciones telefónicas? Es decir, es lo MISMO, salvo que una es con texto y otra con audio; pero ambas son conversaciones privadas entre 2 personas. Lo que debería ser delito es la difusión. Pero guardártelas para ti mismo, ya sea para recordar algo, o para tema juicios, lo veo bastante práctico.
Última edición por javier81mad Día 12/10/23 a las 12:41:03. |
|
||||
|
||||
En España (y quizás Europa) no.
Aquí siempre estamos con el tema de la privacidad. En EEUU me suena haber visto que se pueden grabar sin problemas. Yo creo que grabar las llamadas debería ser un must. En algunas situaciones vendría de fábula. Que por cierto, ¿por qué sí puedo guardar conversaciones de whatsapp, y en cambio no puedo guardar conversaciones telefónicas? Es decir, es lo MISMO, salvo que una es con texto y otra con audio; pero ambas son conversaciones privadas entre 2 personas. Lo que debería ser delito es la difusión. Pero guardártelas para ti mismo, ya sea para recordar algo, o para tema juicios, lo veo bastante práctico. ![]() El delito se comete cuando se revela el contenido de la grabación fuera del ámbito judicial, porque supone un delito de revelación de secretos e incluso puede constituir un delito contra la intimidad. De hecho, hay aplicaciones con las que se puede efectuar la grabación tanto del receptor como del emisor , pero yo las que conozco son de pago y no sé si merecen tanto la pena.
|
||||
|
||||
Grabaré una conversación en la que tú partícipes para guardarte para ti ,eso no es ningún delito.
El delito se comete cuando se revela el contenido de la grabación fuera del ámbito judicial, porque supone un delito de revelación de secretos e incluso puede constituir un delito contra la intimidad. De hecho, hay aplicaciones con las que se puede efectuar la grabación tanto del receptor como del emisor , pero yo las que conozco son de pago y no sé si merecen tanto la pena. ![]()
|
||||
|
||||
El iPhone lo permite de forma nativa?
|
||||
|
||||
En android se puede hacer de forma nativa, lo que en Europa está capado por Google, con root se puede saltar esa restricción.
https://support.google.com/phoneapp/.../9803950?hl=en Edit: según leo, no solo lo bloquea en Europa sino en toda la gama Pixel, aunque sea nativo de android y de la app del teléfono. Última edición por serranolera Día 13/10/23 a las 09:03:49. |
|
||||
|
||||
Son gratuitas, porque pagar sin saber si funcionan en Android 14, no merece la pena. https://www.xatakandroid.com/aplicac...madas-resisten
|
![]() |
![]() |
||||||
|