|
||||
|
||||
no me escuchan bien en las llamadas
Buenas, desde hace un tiempo no me escuchan bien cuando hablo, en cambio si pongo el manos libres si me oyen.
No se si es debido a suciedad del micrófono o que porque con el manos libres no creo que actue otro micrófono? Alguna idea? Gracias |
|
|
Pues eso tiene toda la pinta de ser el micrófono, lo que te pasa es que el micrófono del manos libres es otro diferente, por eso con el si te escuchan.
|
|
||||
|
||||
¿eres Vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rescato este hilo y me gustaría preguntarle al compañero @shakka si ha conseguido solventar el problema.
Llevo teniendo este problema desde hace unas semanas y empiezo a creer que puede venir de la ultima actualización a EMUI 10. Cuando descuelgo una llamada no me escuchan hasta pasados unos segundos, sin embargo si activo el manos libres me oyen perfectamente. No creo que sea un problema de hardware ni que el micrófono esté estropeado. Alguna solución ?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llamo y no me escuchan, si pongo el,manos libres, si. También soy Vodafone
|
|
||||
|
||||
porque vodafone está teniendo muchos problemas de este tipo y es por la implantación del 5G
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo igual y estoy planteándome mandar a la mierda el teléfono. Un teléfono que tiene de todo pero no sirve para llamar por teléfono no me vale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que aquí termina etapa con Huawei. No voy a comprar un P30 Pro sin soporte de google y mucho menos un P40. Es una pena porque esta marca me encanta , pero si ha dejado de ofrecerme todo lo que siempre ha ofrecido no hay más que hacer con Huawei. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿No tenéis ya garantía? a mí me va igual que siempre con la operadora Orange.
|
|
||||
|
||||
¿Sin actualizaciones relacionadas con?, seguimos en septiembre todavía, es pronto para afirmar eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por JS7 Día 29/09/20 a las 18:12:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, voy a quemar mi último cartucho. Acabo de cambiar la sim por una nueva por si acaso y he bajado de nuevo a 9.1 con hi suite, ( en esto de 10 Huawei) si se soluciona el problema ahí se quedará sin actualizar, al menos hasta que saquen una que solvente los problemas de emui 10, si no pues miraré de llevarlo al SAT, pero vamos que no creo que sea hardware,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Bajé a 9.1 y se solucionaron los problemas, posteriormente volví a actualizar a emui 10 pero esta vez desde emui 9.1 limpia y por hisuite y tras varios días probando, sin problemas por el momento. Espero que dure.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|