|
||
|
||||
|
||||
Barra de búsqueda
Sé que a los que llevéis tiempo con pixel os parecerá una pregunta tonta pero soy incapaz de hacer desaparecer la barra de búsqueda de la parte de abajo del escrito así como la fecha y el tiempo de la primera pantalla. Alguna ayudita por favor? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Esa barra junto con el widget de un vistazo no pueden quitarse a menos que hagas root.
No estoy seguro si usando otro launcher saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por segador67 Día 16/10/23 a las 05:39:52. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
19 launchers de Android que recomendamos probar este 2023 www.xatakandroid.com; suna elección de lanzadores que puedes instalar en tu móvil Android, algunos grandes clásicos y otros joyitas menos conocidas. No solo para, eliminar esa barra de búsqueda, es una solución, para los nostálgicos que añoran interfaz personalizadas, y cargadas de mod´s, adornos y personalizaciones varias (el siguiente drama, sera la personalización de iconos en el lancher de pixel) Los mejores launchers que puedes usar en tu Android
Eso si, que sea compatible con Android 14...
Última edición por caraconejo Día 16/10/23 a las 09:56:40. |
|
||||
|
||||
Arrrrrggghh.....
![]() ![]() ![]() Se podría al menos mover y poner arriba? |
|
||||
|
||||
De todas formas son de esas tonterías que no entiendes porque no te deja personalizarlas, por ejemplo la barra de búsqueda lo de un vistazo el tema de las notificaciones o por ejemplo que creo que tampoco se puede el orden de los botones de abajo, a ver no quiero que los pro de pixel se echen encima, sé que con un launcher nuevo se pueden solucionar muchas de esas cosas, los que venimos a Google buscamos un teléfono con android nativo android puro pero venimos de otras marcas donde te dan más opciones de personalizar a tu gusto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|