|
|
||||
|
||||
Google Play Protect identifica Samsung Wallet como app dañina
Google Play Protect identifica Samsung Wallet como app dañina ![]() Los usuarios de smartphones Samsung con Android han experimentado un buen susto tras recibir una notificación de Google Play Protect, el cual identifica a Samsung Wallet como una aplicación dañina. Esta alerta no solo se está mostrando en dispositivos nuevos, sino también en modelos más antiguos. Según Play Protect, Samsung Wallet podría estar espiando datos personales, como SMS, fotos, grabaciones de audio y hasta el historial de llamadas. Todo indica que se trata de un falso positivo, un error bastante común en software antivirus. Curiosamente, ni Google ni Samsung han emitido declaraciones oficiales sobre este incidente, aunque el servicio técnico de Samsung ya ha sido notificado por numerosos usuarios. La situación se torna aún más paradójica cuando se revela que VirusTotal, una herramienta de análisis de malware que también pertenece a Google, ha encontrado que Samsung Wallet está limpio en los 52 motores de análisis utilizados. Mientras se espera una solución, algunos usuarios han indicado que actualizando la aplicación desde Galaxy Store o desactivando temporalmente Play Protect, se pueden evitar las notificaciones. A pesar de las advertencias, sigue siendo posible utilizar la aplicación. fuente |
|
|
|
|
|
Si claro, falso positivo.
Por que es Samsung ya es falso positivo, pero si es otra APP, es un virus fijo. Google quiere quitarse a la competencia de encima y no sabe como. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien quiere que se use su app de wallet y no la competencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a saltar hoy y me extrañaba
|
|
|
|
Este "falso positivo" tiene toda la pinta de artimaña para intentar quitarse a la competencia de encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido el aviso, pero no le he hecho ni caso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Protect inactivo (LP no se habla con Google y limita las ips de publicidad)
Será por eso qué ni me entere Y que uso Wallet de Google Las no recompensas de Samsung Pay las deje atrás hace mucho |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|