|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo al pagar con el móvil
Hola a todos, llevo varios días que al pagar con el móvil le cuesta bastante realizar el pago. No sé si será cosa del móvil o de la app (Caixabank). Recuerdo que al principio era poner la huella y pagar, casi instantáneo.
¿Os pasa la mismo? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Se ha actualizado la app de CaixaBank y ha vuelto a funcionar como antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
La solución por aquel entonces era momentánea ya que volvió a fallar... hasta hace unos días que Caixabank, por fin, se adhirió a Google Pay. Por ahora no ha fallado ni una sola vez desde Google Wallet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







