|
||||
|
||||
¿Que car*jo hacer con Surface RT 1?
Pues eso, ha llegado a mis manos una Surface RT con ese intento de Windows 8 ARM que no deja instalar nada que no sea de su (mierd* de) Store. He buscado por internet y tal y se que existe android para arquitecturas ARM y distribuciones muy genericas. Por lo que os pregunto si fuera posible una instalación de android ARM en esta tablet y mandar el Windows bien lejos. ¡Muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no, no es posible y un respeto, es un gran sistema sin virus y muy útil. Absolutamente estable, no como Android. Los desarrolladores no apostaron por él y tiene pocas apps, pero tiene Office gratis y funciona perfecto. Yo lo he tenido.
Última edición por koadri Día 01/03/15 a las 08:18:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koadri su comentario: | ||
|
Efectivamente, no se puede instalar android. Lo mejor que la vendas y te compres algo más "util" para tí.
Yo tambien la tuve, (gran aparato) y para mi uso sobrado. De las calidades de materiales ni hablamos, donde se ponga el plástico y una buena tienda de apps.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y tiene casi todas las aplicaciones de windows "normal" en su store, ademàs de traer office de serie. Aparte de que como te han dicho antes va super fluida y sin virus.
Vèndela y còmprate otra cosa. |
|
Antes de comprar un producto se debe saber que es y para que sirve... NO al contrario!!!
No se puede meter uno en un foro de un producto y entrar a saco a insultarlo. Hay muchas tabletas con Android que seguro cumplen con las expectativas deseadas, seguro. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo, y la tengo en uso. Aparte de lo comentado yo puedo hacer con ella prácticamente todo lo que haría (insisto, yo) con un portátil: ofimática, correo electrónico e Internet. En viajes, alguna película y algo de música. ¿Aplicaciones?: pocas, los juegos no me interesan y para lo fundamental (redes sociales, bancos, etc) no las necesito: accedo desde el navegador. Fiable, fluida, robusta y estable... ¿para que necesito otra cosa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin menospreciar las Surface la realidad es la que es... fue diseñada como una tablet (con ARM) y por suerte o por desgracia una "tablet" vale lo que vale su tienda, y como la surface ha sido avandonada pues le espera un futuro muy oscuro, es la realidad, lo siento.
Otra cosa son las Surface Pro, estas son PC'S completos ademas de tablets, con lo cual se les puede instalar cualquier programa de PC sin limitaciones.... es otro mundo, ademas estas son las que tendran continuidad por parte de microsoft con windows 10, ya que las Surface Pro se actualizaran a windows 10 (el que quiera claro) |
|
||||
|
||||
Hola! Veras, yo no te recomiendo cambiarle el SO pero si quieres instalar aplicaciones externas hace tiempo estuve mirando esto
http://www.digitalika.com/2013/01/co...otras-tablets Yo personalmente no lo he probado porque no he tenido la necesidad pero si quieres intentarlo ya me cuentas como te va ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior