Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 03/01/11, 00:44:45
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sd causante de ralentizacion de la folio?

ultimamente me estaba rayando bastante el tema de las ralentizaciones de la tablet, porque unos dias va perfecta y en el momento menos esperado se vuelve superlenta.
El otro dia le instale la rom tnt mod y me fije que me salio un icono de aviso que me decia que estaba a todas horas buscando archivos multimedia en la sd. Entonces me acorde cuando intentas acceder a los archivos de la sd con el explorador propio de toshiba y tambien tarda una eternidad, si este podria ser el problema de las ralentizaciones. Asi que me decidi a quitarla y derrepente todo se volvio fluido y estable, os pasa a vosotros tambien eso? sera un problema de drivers o de mi sd en particular?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 01:18:21
edurito edurito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
yo lo tengo se puede decir 2 dias y solo le he metido pocas cosas y el adobe flash pero como tu dices, las veces q lo cojo algunas veces va mas rapido y otras veces mas lento,los signos q estan en la derecha te pasa a ti o todo el mundo porq estan muy duros y tambien cuando me conecto a internet o a porgramas para correr la pagina no va y habeces si,una preguntilla¿q consejos me puedes dar para sacarle el maximo rendimiento a este tablets?es este sistema operativo nunca lo he tocado siempre he sido de apple de sobremesa y el ipad no me lo he comprado por su precio y lo poco q lleva por q este tablet q va de fabrica no esta actualizado ¿verdad?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:52:28
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Versión de ROM: modificada si o si
Versión de Radio: FM :)
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Edurito te lo dire gritando ACTUALIZA A LA ROM DE DEXTER PERO YA!! a la 13b concretamente.el tablet no tiene nada que ver a lo que estas usando una vez lo modificas.Ayer pensaba devolverlo y hoy tras meterle esta que te digo no lo cambio nni de coña. Si no estas muy puesto en lo de cambiar el firm leete los post y cambia la rom cuando lo tengas claro.

Sl2
Peter
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:29:10
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Versión de ROM: modificada si o si
Versión de Radio: FM :)
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peter33a Ver Mensaje
Edurito te lo dire gritando ACTUALIZA A LA ROM DE DEXTER PERO YA!! a la 13b concretamente.el tablet no tiene nada que ver a lo que estas usando una vez lo modificas.Ayer pensaba devolverlo y hoy tras meterle esta que te digo no lo cambio nni de coña. Si no estas muy puesto en lo de cambiar el firm leete los post y cambia la rom cuando lo tengas claro.

Sl2
Peter
Me auto contesto, lo he devuelto :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Reglas de Mensajes