Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/25, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Comando voz llamar con doble sim.

Muy buenas gente y feliz año nuevo a todos.
Llevo ya un tiempo con el Magic 5 Pro y la verdad muy muy contento con el cacharro, pero tengo una duda, a nivel software, que no consigo resolver.
Cuando voy conduciendo y quiero hacer una llamada a un contacto guardado en la agenda, me es muy cómodo y rápido utilizar comandos de voz. Solo tengo que decir "OK Google" y "llamar a fulano de tal" y el asistente me confirma mediante voz que realizará la llamada.
El problema es que llevo instaladas dos tarjetas Sim, una particular y otra del curro, y me interesa usar una u otra dependiendo a quien quiera llamar. Siempre que llamo usando el asistente de voz, me sale una ventanita (ver imagen) en la pantalla del telefono para seleccionar que Sim quiero usar para llamar, y como voy conduciendo, no quiero andar toqueteando el móvil.
Tampoco me sirve la opción que he encontrado en los menús de configuración de la Sim del teléfono, que permite configurar como predeterminada la Sim 1 ó 2 para hacer llamadas, ya que en mi caso, quiero usar la Sim 1 para unos contactos y la Sim 2 para otros.

Última edición por bigyuri Día 09/01/25 a las 22:20:11. Razón: Añadir captura pantalla
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro

Hora actual: 12:46:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /