|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con 15 pro
Buenas,
Tengo un 15 pro con 256Gb, titanio natural, y me surgen las siguientes dudas: ¿Limitar la carga de batería al 80%? pierdo todos los días un 20% con posibilidad de recargar en el coche mas del 20% a medio día y así la batería durará mucho más?? o dejarlo en optimizada?? La pantalla siempre activa, sin fondo, solo la hora y las notificaciones, consumirá mucho??? ¿Qué uso le estáis dando al botón acción? Mi XS cargaba con una funda spigen sin problema en la base de carga inalámbrica Blekin, y este no carga, alguien sabe el por qué?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Salvo que tengas unas horas de sueño muy regulares yo no activaría la carga optimizada y de hecho no pondría ninguna limitación a la batería. Si dentro de tres años aún tienes el terminal vas a tener que cambiarle igualmente la batería.
Lo de la funda es raro porque la tapa trasera no es especialmente gruesa con lo cual si en otro móvil la funda no era problema no debería tener problemas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Salvo que tengas unas horas de sueño muy regulares yo no activaría la carga optimizada y de hecho no pondría ninguna limitación a la batería. Si dentro de tres años aún tienes el terminal vas a tener que cambiarle igualmente la batería.
Lo de la funda es raro porque la tapa trasera no es especialmente gruesa con lo cual si en otro móvil la funda no era problema no debería tener problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un 15 pro con 256Gb, titanio natural, y me surgen las siguientes dudas: ¿Limitar la carga de batería al 80%? pierdo todos los días un 20% con posibilidad de recargar en el coche mas del 20% a medio día y así la batería durará mucho más?? o dejarlo en optimizada?? La pantalla siempre activa, sin fondo, solo la hora y las notificaciones, consumirá mucho??? ¿Qué uso le estáis dando al botón acción? Mi XS cargaba con una funda spigen sin problema en la base de carga inalámbrica Blekin, y este no carga, alguien sabe el por qué?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de vosotros creaba un hilo con el título: problema carga inalámbrica con funda belkin o algo así; para que sea más visible. En este os habéis encontrado de casualidad.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |