iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/23, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
trillas trillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Amena
Nuevo con 15 pro

Buenas,
Tengo un 15 pro con 256Gb, titanio natural, y me surgen las siguientes dudas:
¿Limitar la carga de batería al 80%? pierdo todos los días un 20% con posibilidad de recargar en el coche mas del 20% a medio día y así la batería durará mucho más?? o dejarlo en optimizada??

La pantalla siempre activa, sin fondo, solo la hora y las notificaciones, consumirá mucho???

¿Qué uso le estáis dando al botón acción?

Mi XS cargaba con una funda spigen sin problema en la base de carga inalámbrica Blekin, y este no carga, alguien sabe el por qué??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/10/23, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Salvo que tengas unas horas de sueño muy regulares yo no activaría la carga optimizada y de hecho no pondría ninguna limitación a la batería. Si dentro de tres años aún tienes el terminal vas a tener que cambiarle igualmente la batería.

Lo de la funda es raro porque la tapa trasera no es especialmente gruesa con lo cual si en otro móvil la funda no era problema no debería tener problemas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
trillas trillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Salvo que tengas unas horas de sueño muy regulares yo no activaría la carga optimizada y de hecho no pondría ninguna limitación a la batería. Si dentro de tres años aún tienes el terminal vas a tener que cambiarle igualmente la batería.

Lo de la funda es raro porque la tapa trasera no es especialmente gruesa con lo cual si en otro móvil la funda no era problema no debería tener problemas.
dio un mensaje que no logree ver bien y ya no carga ni hace nada, dejo el XS con funda y sin problema... es la belkin de 15W
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trillas Ver Mensaje
Buenas,
Tengo un 15 pro con 256Gb, titanio natural, y me surgen las siguientes dudas:
¿Limitar la carga de batería al 80%? pierdo todos los días un 20% con posibilidad de recargar en el coche mas del 20% a medio día y así la batería durará mucho más?? o dejarlo en optimizada??

La pantalla siempre activa, sin fondo, solo la hora y las notificaciones, consumirá mucho???

¿Qué uso le estáis dando al botón acción?

Mi XS cargaba con una funda spigen sin problema en la base de carga inalámbrica Blekin, y este no carga, alguien sabe el por qué??

Gracias
Yo también tengo base de carga Belkin y tampoco me carga con funda puesta. El iPhone 11 que tenía antes cargaba sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo de vosotros creaba un hilo con el título: problema carga inalámbrica con funda belkin o algo así; para que sea más visible. En este os habéis encontrado de casualidad.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 09:22:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /