Home Menu

Menu

Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 10/10/23, 19:27:05
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apagado por sobrecalentamiento

Buenas,

En Canarias hace mucho calor ultimamente, unos 35-40º aqui y llevaba el móvil en el salpicadero (tengo un Sandero 3 Stepway y el soporte va al lado de la pantalla) conectado con Android Auto al coche. El caso es que veo que se me desconecta el Android Auto y veo el móvil apagado. Lo quito de ahí, dejo un rato que se enfríe y cuando lo enciendo me sale un mensaje que dice que se apagó el sistema por sobrecalentamiento, para protegerse. A alguien más le ha pasado??? es que mi móvil suele calentarse bastante, ahora con A14 menos, pero se sigue calentando... estará fastidiado o es algo normal de este modelo?¿

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/23, 20:09:47
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si lo llevas en el salpicadero y le esta dando el sol todo el rato pues hombre puede pasar supongo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 20:27:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Si lo llevas en el salpicadero y le esta dando el sol todo el rato pues hombre puede pasar supongo.

Un saludo.
Si, de por si ya se calienta bastante... este móvil desde que le conectas un USB se pone calentito...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 21:24:02
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Si lo lleva conectado AndroidAuto no tiene necesidad de llevarlo en el salpicadero, salvo qué estemos testando una prueba de estrés térmico
Lo bueno del móvil, en el coche, es que puedes ponerlo cerca de la salida de aire y si es acondicionado mucho mejor

A la cuestión planteada, la respuesta es que no, no me ha pasado, y mira qué llevo Waze, Rock Fm desde Apple Music y en modo flotante Tom Tom amigo

Me refiero a que, NO me salga un cartel indicando sobrecalentamiento en la unidad
Claro que tampoco lo dejo al sol encima del SALPICADERO...
Y mi coche es de cuero negro, tapicería en negro, un hornillo de primeras, salvo qué programe el aacc 10 minutos antes desde la App del coche (un gusto en verano e invierno la verdad)
Será porque, en una ocasión dejé un CD y tomó la forma del salpicadero, hace años claro, hoy dejaría un mp3

Porque lo que se dice ola de calor, este último verano, he pasado unas 20 o 30 olas de calor... Y usando Android Auto inalámbrico qué se supone, se calienta más qué por cable
Lo que sí no que no uso de ninguna manera, es la bandeja de carga inalámbrica, de serie del coche, ya que esta sí que calienta, de mala manera, cualquier tipo de móvil y todo lo que suponga calor hay que evitarlo siempre y cuando sea posible

PD con un Google pixel cuatro XL si me apareció ese letrero, de apagado por sobrecalentamiento, la situación, era un mes de julio, junto al incendio de una chatarrería, donde me dio por grabar y pasaba un calor infernal, hasta que el google me dijo, que me diera una vuelta, por una zona más fresca, y es 100% verídico de hecho, en Google Fotos, tengo recuerdo de ese día infernal

Última edición por caraconejo Día 10/10/23 a las 21:35:34
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 21:26:31
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
Si, de por si ya se calienta bastante... este móvil desde que le conectas un USB se pone calentito...
Revisaría el cable
Y el usb por defecto
Lo mejor es un cargador PD y un buen cable usb
Y evitar el sol directo si es posible

77°C, la temperatura que puede alcanzar el salpicadero en verano
Solo ese dato, no sea que haya marcas y modelos que tienen aire acondicionado y todavía no haya tomado nota
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 21:39:54
Miembro del foro

A ver, no lo llevo encima del salpicadero, lo llevo en su soporte, que es este...

Si tengo ese soporte no voy a comprar otro soporte para ponerlo en el aire, además de que se ve feo. El conector usb lo tengo justo detrás y cables tengo varios, porque además me volví loco pidiendo cables de 25cm para no tener un cable enorme por ahi rondando... tengo de amazon basics, baseus y tookico o algo así creo que es. De todos modos lo cargo con el cargador del Poco F2 Pro en casa y también se calienta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes