Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/23, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
lujop lujop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Funda original Google Pixel PRO 8

Alguien tiene idea de que protección ofrecen las fundas originales?

Yo en el Pixel 3 PRO tuve la original que era como de ropa y tuve que acabar cambiandola pq ofrecia poca protección. Una de las primeras veces que se me cayo al suelo ya se lastimo el protector y ya no me fie.

Despues tuve una SPIGEN y con el Pixel 6 acabe comprando una Casology Parallax que me ha dado muy buenos resultados y aun habiendose caido muchas veces nunca le ha pasado nada.

Asi a simple vista la oficial del 8 parece similar a la del 7, alguien la ha tenido y puede comentar que opinion le merece frente a protección contra caidas? Si alguien ha tenido una Casology PArallax o similar y puede comentar la diferenccia de protección frente a ella me iria genial para hacerme una idea.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/23, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lujop Ver Mensaje
Alguien tiene idea de que protección ofrecen las fundas originales?

Yo en el Pixel 3 PRO tuve la original que era como de ropa y tuve que acabar cambiandola pq ofrecia poca protección. Una de las primeras veces que se me cayo al suelo ya se lastimo el protector y ya no me fie.

Despues tuve una SPIGEN y con el Pixel 6 acabe comprando una Casology Parallax que me ha dado muy buenos resultados y aun habiendose caido muchas veces nunca le ha pasado nada.

Asi a simple vista la oficial del 8 parece similar a la del 7, alguien la ha tenido y puede comentar que opinion le merece frente a protección contra caidas? Si alguien ha tenido una Casology PArallax o similar y puede comentar la diferenccia de protección frente a ella me iria genial para hacerme una idea.
Hablamos de las fundas de silicona oficiales de 40€? El año pasado en el 7 estaban por 30€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/23, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Yo la tengo en el 7 Pro, y es perfecta, en tacto, ajuste y protección, en el 8 Pro la he vuelto a coger, he probado otras fundas y no ajustan igual ni con un año están como el primer día
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Yo la tengo en el 7 Pro, y es perfecta, en tacto, ajuste y protección, en el 8 Pro la he vuelto a coger, he probado otras fundas y no ajustan igual ni con un año están como el primer día
Hablamos de esta verdad? https://amzn.eu/d/gq8OyD9
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, pedí una original para el 7Pro y tanto por tacto como por ajuste, en el 8Pro, me he ido de nuevo a otra original. Si, son caras, pero le quedan como un guante. Proteger...pues no se decir, igual una Ringke o Spigen protege más, pero como se caiga y este de romperse, se va a romper igual con cualquier funda que lleve, eso fijo.
Viejo 05/10/23, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Hablamos de esta verdad? https://amzn.eu/d/gq8OyD9
Sí, hay otras que no he probado, una transparente y unas más gruesas, yo hablo de la que has puesto en el enlace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 09:26:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /