|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IQOO 10 PRO 8/256 BMW EDITION * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vivo Iqoo * Modelo: Pro 10 8/256 * Precio: 470 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Leves marcas en el marco por el uso de funda y señal en marco de cámara (fuera de lentes) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Indeterminado (1 mes por mi) * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid-Las Rozas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genial 24 horas. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/09/2023 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Extraordinario Vivo Iqoo 10 pro 8/256 edición leyenda (BMW motosport). Snapdragon 8gen1+ mucho mejor que el snap8gen1 normal ( +potente,mejor temperatura y + eficiente). Triple camara con sensor principal gn5, zoom 3x, gimbal video...etc. Pantalla ltpo 2k 120hz, batería extraordinaria con carga rápida 200w...Android 13 con origin os 3. Muy fácil instalar servicios de Google y funciona todo, nfc, widevine L1, salvo android auto y asistente google.Muy buen estado, alguna marca de uso en los perfiles en marco muy menores y señal en cristal de cámara, fuera de lentes. -Caja y cargador original. -4 fundas -Protector hydrogel * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fervivo Día 25/10/23 a las 09:23:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|