|
||||
|
||||
Ruido en optica
Es curioso, acabo de darme cuenta que se escucha un ruidito en la lente de la cámara fotográfica cuando nuevo el teléfono. Decidme que os pasa a vosotros también...
|
|
|
|
Cita:
También pasaba en el S22 Ultra. Imagino que será el mecanismo del estabilizador. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el mio no me pasa yo no escucho nada , va perfecto
|
|
||||
|
||||
Es normal, es el estabilizador del teleobjetivo, no te pases moviéndolo que pude llegar a romperse .
|
|
@cabomayor: mira
S21 Ultra https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601061 S22 Ultra https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34012086 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco escucho nada de nada
|
|
||||
|
||||
Exacto, pasa en todos lo móviles....en el Pixel igual.....pasa en todos como dice el compañero y es normal.
|
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba que aún no hubiera salido nadie preguntando esto! Nada no te preocupes, las maracas estas que escuchas al agitar el móvil es totalmente normal. Es el estabilizador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además de verdad. |
|
||||
|
||||
Genial me quedo mas tranquilo, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Da igual el año que leas esto . .
( Todos los años, con todos los terminales, sale el tema .. jejeje ) PD: Es normal, como ya te han indicado.. no problem ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando vas ha hacer una foto y le das al tele , deja de sonar en ese momento....
|
|
||||
|
||||
Lo hacen todos y es por el estabilizador del teleobjetivo y suena al agitar el movil ( el s22 ultra ya le pasaba)....Como para fiarse de tus comentarios de ahora en adelante no me jodas. ( Tienes mas de 6000...) O estas sordo o eres troll o no lo entiendo negar ya lo imnegable...Todos los años se pregunta lo mismo a todos nos pasa pero a ti no.... Y te lo digo con toda la educacion del mundo viendo que nadie ha reparado en contestarte.... Última edición por luchoman1 Día 01/03/23 a las 15:18:13 |
|
||||
|
||||
No suelo agitar el teléfono, pero lo tendré si decís que es normal
Última edición por Neokid Día 01/03/23 a las 15:48:26 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi 0 credibilidad apartir de ahora con este usuario....y tema zanjado Un saludo. |
|
Revisa si no tenes una imitación entonces porque si no lo hace no serían buenas noticias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|