![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
macOS 14 Sonoma llega hoy: dispositivos compatibles y cómo instalarlo
macOS 14 Sonoma llega hoy: dispositivos compatibles y cómo instalarlo ![]() Hoy, 26 de septiembre, Apple lanza oficialmente macOS 14 Sonoma, su nueva versión del sistema operativo para Mac. La actualización trae una serie de novedades significativas que mejorarán tu experiencia de usuario. Entre las más destacadas se encuentran los widgets para el escritorio, un nuevo modo juego que optimiza el uso de CPU y GPU, y la llegada de juegos AAA como Death Stranding o No Man's Sky. También se ha mejorado la experiencia en videoconferencias, añadiendo nuevas opciones de efectos y reacciones. En lo que respecta al navegador Safari, ahora es posible crear perfiles distintos para contextos diferentes y desarrollar aplicaciones web a partir de cualquier página. La navegación privada también ha visto mejoras en la protección de identidad del usuario. Además, el sistema de contraseñas permite compartir claves con la familia a través de iCloud. Otras mejoras menores incluyen nuevos fondos de pantalla, optimización en la aplicación de compartir pantalla, y avances en accesibilidad y funcionalidades de PDFs. En cuanto a la compatibilidad, los iMac a partir de finales de 2017, MacBook Air y Mac mini desde 2018, y MacBook Pro desde 2016, entre otros, podrán actualizar al nuevo sistema operativo. Para llevar a cabo la actualización, simplemente hay que ir a los ajustes del dispositivo y pulsar en la sección 'Actualización de software'. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Mac con Intel, olvídate de estas funciones de macOS Sonoma
Algunas algunas van a ser exclusivas de los procesadores Silicon |
|
|
|
Intel es historia en Apple.
El M1/M2 manda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo así intento Microsoft y le salió mal, parece que la gente no le gusta que le dejen sin soporte tan pronto por tener una marca distinta de cpu o de hace más de 5 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo, ya estaba la beta e iba de lujo, así que perfecto.
|
|
|
|
Aún no lo instale en mu MBA 2018 pantalla retina. Lo instalaré a lo largo de esta semana, pero me da pereza y viendo que tampoco viene con tantas novedades no me corre para nada prisa
|
|
|
|
Instalada ya la versión 14.0 de MacOS en mi MacBook Air pantalla retina 2018. La verdad que va muy bien el nuevo MacOS, ahora mismo no veo problemas o posibles fallos a simple vista en mi modelo Mac. Pero de todas maneras, no veo muchas novedades en cuanto al nuevo MacOS y la versión 13.5 que creo que tenía anteriormente. Salvo los widgets nuevos y demás, es prácticamente igual, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»