|
||
|
||||
|
||||
Un par de dudas
Buenas buenas
Tengo un par de dudas: - Se puede usar Google maps solo con el gps del reloj, sin usar el móvil? Estoy hablando de la versión BT - para usar el nfc del reloj es necesario el móvil? - alguno que note lags en el funcionamiento? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Siiiií, se puede, pero necesitará de conexión wifi para descargarse Google Maps y configurarlo...
- Si se refiere a pagos no, no es necesario. Pero para ver los detalles pago necesitará el móvil conexion a internet ( wifi o LTE). No se si bancos y cajas han dispuesto sus app para smartwatch. -Ni idea, pero supongo que haberlos haylos. Tampoco le pido mucho, más bien nada, pues tanto control... me hastía ( reloj, móvil, tablet, coche, moto, termo agua.... ¿nevera, balanza baño?) . Última edición por TiniMonster Día 25/09/23 a las 17:48:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y cuando nos impongan el € Digital o CBDC ... será el campo de concentración ¡sin alambradas ni marcados en el brazo! pero campo concentración. Sabrán dónde estás, qué +- haces, cuánto ganas y cuánto gastas y qué gastas, dónde cuándo y qué articulos y hasta obligaran a comprar cosas que no quieres ¡ por el "bien del país" y nuestra seguridaaaa!. Por supuesto, sabrán todo de las enfermedades que padecemos y hasta futuras y actuaran en consecuencia ( DGT y aseguradoras, financieras,....). Al tiempo |
|
||||
|
||||
Y cuando nos impongan el € Digital o CBDC ... será el campo de concentración ¡sin alambradas ni marcados en el brazo! pero campo concentración. Sabrán dónde estás, qué +- haces, cuánto ganas y cuánto gastas y qué gastas, dónde cuándo y qué
articulos y hasta obligaran a comprar cosas que no quieres ¡ por el "bien del país" y nuestra seguridaaaa!. Por supuesto, sabrán todo de las enfermedades que padecemos y hasta futuras y actuaran en consecuencia ( DGT y aseguradoras, financieras,....). Al tiempo ![]() Oye una duda, no soy capaz de descargar mapas en Google maps para el reloj. Como lo haces?? |
|
||||
|
||||
Tal vez pueda descargar mapas, como lo hace los Pro pero sin formato GPX y seguramente necesite conexión a internet y si el reloj es BT necesita emparejarlo con el móvil ( hay que llevarlo) o que sea una zona Wifi donde esté. La verdad, que Google Maps en el reloj...deja bastante que desear y prefiero otros como el mismo móvil ( brutal), coche, moto, y la bici está abandonada. GPS del reloj solo cuando tengo que caminar dentro de ciudad. Ya comentará y veremos si se puede hacer cosillas pero me da...¡ññññ!. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirad en los Watch 6/ Clasic si podéis conseguir crear rutas ( me da que no pero...) https://eu.community.samsung.com/t5/...x/td-p/8176432
|