![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DamianGTO Ultimate kernel (version 1.3 Beta 3) **2011-04-09**
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() @Miorat para el recopilatorio de kernels. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@rastafary si puedes pruébalo, me da la sensación de que el parche para el sharpnees se nota más claro con este kernel que con el de hardcore, me lo dejo puesto haber que tal chuta.
|
|
Pues esperare a que saque la versión para flashear desde el recovery, según mi corto inglés creo entender que pronto la colgará...
Puede prometer mucho este kernel... |
|
segun veo ya hay una version para recovery, o no?
|
|
Yo escribiendo y el colgándolo, voy a hacer copia de todo....
|
|
sirve para el I9000B o es solo para el T?
|
|
||||
|
||||
Si, ya hay opción para CWM, cuando entréis en la opción del lagfix, veréis que el recomienda el EXT2, pero tenéis las demás opciones igualmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joñooo y mira que me acordé de el mientras hacía el hilo... y al final se me olvidó ponerlo jejej Voy corriendo. P.D.: Pregunta obligatoria... Que tal lo ves comparado con speedmod??? mejora o empeora??? digo en cuanto a rendimiento e??? ![]() Edito: Por qué preguntaré... Si lo voy a probar de todas formas... ![]() Última edición por Miorat Día 18/02/11 a las 23:18:58 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@Miorat en alguna te tenia que pillar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el que tenía el recovery tactil ?????? |
|
alguien me podria responder si sirve para el B por favor
|
|
||||
|
||||
O era el steam ??? que es del mismo tío pero un kernel diferente?
|
|
Pues tiene buena pinta este kernel, pone 350Mb de ram pero no comenta nada de si el video funciona a 720 como pasa con el kernel de speedmod el bigmen que da 355Mb de ram pero entonces no funciona el video a 720.
Si la bateria va igual de bien que con el K13b de speedmod será un serio competidor, jejejeje. |
|
||||
|
||||
No, lo bueno que lleva también es un task killer interno que se puede configurar al gusto.
Confirmo que ahora tengo una claridad de pantalla que no la tenia con ningún kernel. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente el del recovery táctil era el Steam (que también lo he añadido al hilo de Kernels) ![]() Pues ahora no que estoy en pruebas de otras cosas ![]() Mañana o pasado lo flasheo a ver... |
|
|
||||
|
||||
Pues ala ala a probarlo, ya direis como va el rendimiento en cuanto a la bateria, de colores por lo visto va mejor,no??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|