|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por los demás, soy usuaria del píxel desde hace muchos años y, este pixel 8, creo que va a ser un poquito más pulido que las dos series anteriores.
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga, a mi el azulito ese, me está poniendo ojitos jejeje. El 7 Pro lo tengo en blanco, este le da un toque de color, la verdad. Me gusta!
|
||||
|
||||
Pero, si el blanco es ligeramente rosado, sería ese.
|
||||
|
||||
Pfff a mí el azul me llama muchísimo ya que es de mis colores favoritos y le sienta genial... Pero el negro mate, OMG el negro mate que bonito y elegante es
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como lo de "switch to pixel", que es un vídeo más enfocado a que veas lo cómodo que es pasar a un pixel, pero no parece un anuncio en sí mismo del Pixel.
|
||||
|
||||
No me parece el teaser oficial filtrado. Parece un montaje con cosas que han salido. Que hasta en el vídeo salen pantallazos de Twitter jajajjaja
Como lo de "switch to pixel", que es un vídeo más enfocado a que veas lo cómodo que es pasar a un pixel, pero no parece un anuncio en sí mismo del Pixel. ![]()
![]() |
||||||
|