Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/24, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Pura 70
Tu operador: O2
Ayuda MicroG

Hola muy buenas!

Llevo apenas unos días usando un p60 con microg instalado y quería compartir unos problemas para ver si a alguien le pasa y qué solución hay.

-No funcionan los chats RCS en la app de google mensajes. Existe alguna alternativa?
-Cuando voy a entrar a mi cuenta de outlook o gmail desde un PC, me pide la doble verificación pero no me llega nada a mi p60, por lo tanto no puedo acceder a mis cuentas de correo desde un ordenador... ¿Cómo se puede solucionar esto?
-No me llegan notificación en las apps de outlook, gmail, y otras como Vinted.

Por cierto, si cambiáis vuestra contraseña de google, os dejará de funcionar los servicios de google, teniendo que desinstalar y volver a instalar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/08/24, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
¡Buenas!

Teniendo en cuenta que no dispongo de tu terminal, sino de un P40 y un Mate 40 Pro, voy a intentar darte alguna respuesta basada en mi experiencia.

-La alternativa para los chats RCS es que uses la app de Mensajes nativa de EMUI, que cuenta con esa funcionalidad, que te pedirá activar la primera vez que la inicies, o yendo a ajustes y activando la opción Chats.

-Te recomiendo Microsoft Authenticator. Activas la verificación en dos pasos con Authenticator y te funcionará, incluso sin los servicios de Google instalados ni microG. Yo tengo descargada Authenticator desde Aurora Store.

-Lo de las notificaciones es más complicado. Solo manejo Outlook y te recomiendo descargar la versión oficial disponible en AppGallery, que funciona bajo los servicios de Huawei (HMS).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/24, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Muchas gracias Kruner!

Probaré lo que me dices y os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/24, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas familia de Huawei,

He dejado de usar MicroG y he vuelto a Gbox, y quería contaros por qué.

Desde que instalé MicroG, el móvil presentaba momentos en los que la pantalla parpadeaba de manera aleatoria, se reiniciaba, o tenía que forzar yo mismo el reinicio porque el móvil era inutilizable debido a ese parpadeo de pantalla que después se convertía en una pantalla negra.
Probé a restaurar, luego volver a instalar microG pero esta vez desde la Appgallery, pero los problemas volvían a pasar de forma casi inmediata. Volví a restaurar, y volver a instalar y demás. Llegué a pensar que era problema del terminal. Pero antes de probar a reparar el teléfono, restauré una vez más, solo que esta vez no instalé MicroG, y en su lugar instalé Gbox.

No ha vuelto a suceder ni los reinicios, ni parpadeos ni nada. El teléfono funciona a la perfección.

No sé si se debe a que mi móvil es importado de Rusia y hay alguna incompatibilidad con los servicios de microG. Instalé todo siguiendo los pasos de los videos de @eloygomez
¿Le ha pasado esto a alguien más?

Un saludo

Última edición por Oscuro Pasajero Día 18/09/24 a las 13:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
rotuladores rotuladores está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Muy buenas familia de Huawei,

He dejado de usar MicroG y he vuelto a Gbox, y quería contaros por qué.

Desde que instalé MicroG, el móvil presentaba momentos en los que la pantalla parpadeaba de manera aleatoria, se reiniciaba, o tenía que forzar yo mismo el reinicio porque el móvil era inutilizable debido a ese parpadeo de pantalla que después se convertía en una pantalla negra.
Probé a restaurar, luego volver a instalar microG pero esta vez desde la Appgallery, pero los problemas volvían a pasar de forma casi inmediata. Volví a restaurar, y volver a instalar y demás. Llegué a pensar que era problema del terminal. Pero antes de probar a reparar el teléfono, restauré una vez más, solo que esta vez no instalé MicroG, y en su lugar instalé Gbox.

No ha vuelto a suceder ni los reinicios, ni parpadeos ni nada. El teléfono funciona a la perfección.

No sé si se debe a que mi móvil es importado de Rusia y hay alguna incompatibilidad con los servicios de microG. Instalé todo siguiendo los pasos de los videos de @eloygomez
¿Le ha pasado esto a alguien más?

Un saludo
Hola, en un principio a mi en el modelo Pro no me ha sucedido, pero esta bien saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/24, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
lucapomaster lucapomaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Personal
Hola proba estas versiones
MicROG COMPANION 0.2.1
MICROG SERVICES FRAMEWORK 0.1.0
SERVICIOS DE MICROG 0.3.224-hw
VANCED MICROG 0.2.27.23

Y en Microg loguearse con cuenta de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/24, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucapomaster Ver Mensaje
Hola proba estas versiones
MicROG COMPANION 0.2.1
MICROG SERVICES FRAMEWORK 0.1.0
SERVICIOS DE MICROG 0.3.224-hw
VANCED MICROG 0.2.27.23

Y en Microg loguearse con cuenta de google

estas son las últimas versiones?

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei

Hora actual: 18:48:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /