|
||
|
||||
|
||||
Reinicio raro
Buenas noches shurs,
Alguna vez se os ha reiniciado el teléfono solo? Deje el teléfono cargando, lo quite de cargar, al rato volví y se había reiniciado solo (tengo deshabilitada la opción de reinicio automatico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez, en diferentes teléfonos, a lo largo de estos años... en este de momento nunca. Un cuelgue habrá sido. Si no te vuelve a pasar, no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Si, de momento mientras no me pase de nuevo sin problema, era por si os había pasado a alguno quizás
|
|
||||
|
||||
Si es puntual no te preocupes, a veces a mi me ha pasado que algo se ha colgado mucho y el teléfono ha reiniciado. Si te pasa habitualmente 1,2 veces al día, en mi caso anterior fue placa defectuosa, y ni restaurando ni nada funcionaba. Se me terminaba reiniciando 1-2 veces al día, |
|
||||
|
||||
Es raro por que aquí en Galicia no está haciendo calor y no estaba ni usando el teléfono
Si es puntual no te preocupes, a veces a mi me ha pasado que algo se ha colgado mucho y el teléfono ha reiniciado.
Si te pasa habitualmente 1,2 veces al día, en mi caso anterior fue placa defectuosa, y ni restaurando ni nada funcionaba. Se me terminaba reiniciando 1-2 veces al día, ![]() |