|
||
#1
|
||||
|
||||
Pantalla verdosa
Hola, hace unos 15 días la pantalla del pixel 6 pro empezó a ponerse verde cuando muestra colores negros y grises. También distribuyen una nueva de unos dos milímetros en forma semicircular en la esquina derecha superior.
Contacté con google hoy, y me han dicho que lo mande para reparar ya que está en garantía. Me temo que me dirán que no entra en garantía por lo de que seguro que ha sido un golpe (no se ha dado ningún golpe). Alguien sabe cuanto puede costar la reparación si me la cobran? Me he pasado al samsung s23u, así que en pixel sería para algún familiar. Un saludo.
__________________
Última edición por cianosi Día 06/02/24 a las 06:51:39. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, hace unos 15 días la pantalla del pixel 6 pro empezó a ponerse verde cuando muestra colores negros y grises. También distribuyen una nueva de unos dos milímetros en forma semicircular en la esquina derecha superior.
Contacté con google hoy, y me han dicho que lo mande para reparar ya que está en garantía. Me temo que me dirán que no entra en garantía por lo de que seguro que ha sido un golpe (no se ha dado ningún golpe). Alguien sabe cuanto puede costar la reparación si me la cobran? Me he pasado al samsung s23u, así que en pixel sería para algún familiar. Un saludo. ![]() Te paso el enlace del foro donde explico como fueron los pasos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1631722 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Me he leído el hilo, espero que me cueste como mucho esto... lo que mas rabia me da, es que a mi no se me ha caído, no se que le habrá pasado.
Un saludo!
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Si el móvil no tiene golpes, no tiene por qué decirte que ha sido un golpe.
Mándalo a garantía Si no tienes teléfono de sustitución, creo que te pueden bajo fianza dejar uno cuando recojan el tuyo |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de varios intentos he conseguido tramitar la garantía.
El teléfono fue comprado en una web externa a Google, y parece que el terminal era Alemán (ya lo sabía, porque el de 256gb no se vendió en ESP). El tema es que al tramitar la petición me lo hicieron en la Store de Alemania, por lo que en la dirección de recogida del paquete solo podía poner una dirección Alemana. Costó un poco, pero al final esta tarde conseguí que un muchacho muy amable (incluso demasiado a veces jeje) de atención al cliente me lo arreglase. Estoy esperando la llegada del embalaje para el envío. Un saludo! PD: si el nuevo teléfono es el S 23 ultra... jeje.
__________________
Última edición por cianosi Día 11/02/24 a las 18:17:13. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, después de unos días con varios tramites, por fin llegó el teléfono a Polonia. Me han confirmado que lo repararan en garantia, así que de momento muy contento.
Cuando acabe todo os hare un resumen completo de como ha ido el proceso... Un saludo. |
#11
|
||||
|
||||
Bueno, seguimos la evolución.
El fin de semana Google me mandó un correo pidiendo disculpas por la tardanza en la reparación, ya que les faltaba algun componente para repararlo. Hoy me han contactado otra vez pidiendo mi dirección y telefono, pidiendo de nuevo disculpas ya que no saben cuando podran repararlo, asi que me pedían permiso para cambiarlo por otro telefono. Asi que estoy a la espera de que me manden un nuevo dispositivo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente me llegó un pixel 6 pro 256gb refurbished, como nuevo.
Lo he vendido en locompramos, se supone que hoy han aceptado el pago de 394,75 euros. Cuando pueda haré un resumen de toda la odisea. |
Gracias de parte de: | ||