|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio
Buenas tardes compañeros quisiera saber si merece la pena el cambio del galaxy watch 5 pro al galaxy watch 6.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambio
|
|
||||
|
||||
Otro que opina igual y piensa que no merece la pena el cambio. Pierdes rutas GPX, duración de la batería y calidad de construcción. Ganarías una pantalla más grande y brillante y el bisel giratorio si es que valoras esa característica y optas por el Classic.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Añado un vídeo comparativo del compañero Endrino:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo he sacrificado la bateria por la estética, el 5 pro se araña que da gusto y no me gusta llevar un reloj de ese modo y con el 6 clasic silver esto encantado
|
|
||||
|
||||
El tamaño de la pantalla, el ratio de aspecto y la resolución y brillo de este reloj lo es todo.! Lo es todo. No hay igual, quien lo pruebe 5h seguidas en su muñeca. De verdad que no hay nada igual. Por no decir que para mí el diseño es brutal. Aparte la fluidez como lleva las apps también se nota más rápido, a mí WhatsApp en el pro bueno me iba. En este es otro mundo. Es totalmente una experiencia completa. Aún no se si voy hacer 1.5 días o 2. Com este reloj. Veremos. Pero me da igual es insuperable la sensación al usarlo y la calidad que derrocha. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo actualmente el w5 44mm lte y mi pareja hasta hace 12. días el w5 pro bluetooth y lo vendió por wallapop y compro el w6 Classic 47mm y la pantalla es una pasada ,lo demás funciona igual de bien que en el w5 pro y w5 ,excepto la batería que no le llega no de lejos a los 3 días del w5 pro ,la navegación es prácticamente la misma ,lo que cambia es sin duda la versión del sistema operativo que en breve lo tendremos en los w5 y aún notaremos menos la diferencia,esto es como todo y como quiera verlo y justificar o desengañar de si es un buen salto o merece la pena para gusto Lis colores y muchos que lo compran dirán que si y otros que no ,pero siendo objetivos las diferencias de uno a otro es el tamaño y el diseño que para uno será más bonito el 6 que el 5 en versión pro y Classic por que el
W6 y w5 son prácticamente iguales ,eso si con Marcos algo más pequeño,pero si hace un año te Comprastes el w5 pro yo lo aguantaría un año más mínimo ,conozco amigas que tienen el W4 normal de aluminio y aún viendo hoy el W6 el salto no es nada exagerado,pero vamos que como suele ocurrir en la mayoría de las veces el que cambia es por que quiere le gusta la tecnología y le gusta tener lo último y si puede es perfecto yo hace años aprendí que no era necesario,siempre he tenido lo último de Android y Apple y como digo desde hace unos años aprendí que no merece la pena dar un salto al año cuando prácticamente no cambian nada ,tengo el S23 ultra y el iPhone 13 Pro Max y antes del S23 ultra he tenido el S20 ultra y hace unos meses di el salto y se ha notado un montón y del iPhone 13 no pase al 14 quizás ni al 15 y si paso será el próximo verano cuando esté apunto de salir el iPhone 16 que será una copia del 15 …..esto de la tecnología es un excelente saca perras como diría mi abuelo . |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo actualmente el w5 44mm lte y mi pareja hasta hace 12. días el w5 pro bluetooth y lo vendió por wallapop y compro el w6 Classic 47mm y la pantalla es una pasada ,lo demás funciona igual de bien que en el w5 pro y w5 ,excepto la batería que no le llega no de lejos a los 3 días del w5 pro ,la navegación es prácticamente la misma ,lo que cambia es sin duda la versión del sistema operativo que en breve lo tendremos en los w5 y aún notaremos menos la diferencia,esto es como todo y como quiera verlo y justificar o desengañar de si es un buen salto o merece la pena para gusto Lis colores y muchos que lo compran dirán que si y otros que no ,pero siendo objetivos las diferencias de uno a otro es el tamaño y el diseño que para uno será más bonito el 6 que el 5 en versión pro y Classic por que el
W6 y w5 son prácticamente iguales ,eso si con Marcos algo más pequeño,pero si hace un año te Comprastes el w5 pro yo lo aguantaría un año más mínimo ,conozco amigas que tienen el W4 normal de aluminio y aún viendo hoy el W6 el salto no es nada exagerado,pero vamos que como suele ocurrir en la mayoría de las veces el que cambia es por que quiere le gusta la tecnología y le gusta tener lo último y si puede es perfecto yo hace años aprendí que no era necesario,siempre he tenido lo último de Android y Apple y como digo desde hace unos años aprendí que no merece la pena dar un salto al año cuando prácticamente no cambian nada ,tengo el S23 ultra y el iPhone 13 Pro Max y antes del S23 ultra he tenido el S20 ultra y hace unos meses di el salto y se ha notado un montón y del iPhone 13 no pase al 14 quizás ni al 15 y si paso será el próximo verano cuando esté apunto de salir el iPhone 16 que será una copia del 15 …..esto de la tecnología es un excelente saca perras como diría mi abuelo . ![]() ¡Completamente de acuerdo! Pese a sus limitaciones, cada vez que veo reviews del Watch 6 Clasic me está gustando más y más...pero hay un freno ¡ el Watch 6 Pro! Misma pantalla ( sin bisel giratorio) y batería de 620-640 mAh. Imagino que tendrá diámetro del Watch 6 Clasic 47 mm y la altura caja del Watch 5 Pro...¿demasiado "bestia"?. Veremos que pasa en enero/febrero. |
|
||||
|
||||
Yo he pasado del watch5 al 6 de 40mm y la pantalla se nota bastante a primera vista que es mas grande o con menos bisel, el sistema para cambiar las correas tambien ha cambiado a mejor. eso si en todo lo demás no hay mucha diferencia
![]() A mi si me ha merecido la pena cambiar sobre todo porque lo pille a muy buen precio. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguno de los Dos. Le compré a mi mujer el 5 pro y está encantada, y me lo quería pillar yo, pero justo hoy los he tenido en la mano los dos, y no hay color, el 6 es más delgado. Me gusta mucho más, más elegante, el bisel giratorio me ha gustado también. El problema, más caro y encima la batería dura menos, así que aquí estoy , dudando que hacer. |
|
||||
|
||||
Ya le he dado tres golpes importantes y como si nada, la estética preciosa, nada que ver xon el 5 pro y el bisel indispensable para mi. El tema de la carga como han dicho algunos compañeros, lo cargo mié tras como, veo tele o me ducho, en 1 hora lo tienes. Mi conclusión es que mi si ha merecido la pena
![]() |
![]() |
||||||
|