Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/23, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Merece la pena el cambio

Buenas tardes compañeros quisiera saber si merece la pena el cambio del galaxy watch 5 pro al galaxy watch 6.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/23, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros quisiera saber si merece la pena el cambio del galaxy watch 5 pro al galaxy watch 6.
Gracias.
Buenas tardes.

No.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/23, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 23/08/23, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo tampoco lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 23/08/23, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Otro que opina igual y piensa que no merece la pena el cambio. Pierdes rutas GPX, duración de la batería y calidad de construcción. Ganarías una pantalla más grande y brillante y el bisel giratorio si es que valoras esa característica y optas por el Classic.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/23, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Añado un vídeo comparativo del compañero Endrino:

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Pues yo he sacrificado la bateria por la estética, el 5 pro se araña que da gusto y no me gusta llevar un reloj de ese modo y con el 6 clasic silver esto encantado
Responder Con Cita
Viejo 03/09/23, 02:41:53
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Gracias.
Si si si y rotundamente si. Yo he tenido el w3.w4.w5pro y ahora w6 clsssic 47mm silver.

El tamaño de la pantalla, el ratio de aspecto y la resolución y brillo de este reloj lo es todo.! Lo es todo. No hay igual, quien lo pruebe 5h seguidas en su muñeca. De verdad que no hay nada igual. Por no decir que para mí el diseño es brutal. Aparte la fluidez como lleva las apps también se nota más rápido, a mí WhatsApp en el pro bueno me iba. En este es otro mundo. Es totalmente una experiencia completa. Aún no se si voy hacer 1.5 días o 2. Com este reloj. Veremos. Pero me da igual es insuperable la sensación al usarlo y la calidad que derrocha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/23, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo tengo actualmente el w5 44mm lte y mi pareja hasta hace 12. días el w5 pro bluetooth y lo vendió por wallapop y compro el w6 Classic 47mm y la pantalla es una pasada ,lo demás funciona igual de bien que en el w5 pro y w5 ,excepto la batería que no le llega no de lejos a los 3 días del w5 pro ,la navegación es prácticamente la misma ,lo que cambia es sin duda la versión del sistema operativo que en breve lo tendremos en los w5 y aún notaremos menos la diferencia,esto es como todo y como quiera verlo y justificar o desengañar de si es un buen salto o merece la pena para gusto Lis colores y muchos que lo compran dirán que si y otros que no ,pero siendo objetivos las diferencias de uno a otro es el tamaño y el diseño que para uno será más bonito el 6 que el 5 en versión pro y Classic por que el
W6 y w5 son prácticamente iguales ,eso si con Marcos algo más pequeño,pero si hace un año te Comprastes el w5 pro yo lo aguantaría un año más mínimo ,conozco amigas que tienen el W4 normal de aluminio y aún viendo hoy el W6 el salto no es nada exagerado,pero vamos que como suele ocurrir en la mayoría de las veces el que cambia es por que quiere le gusta la tecnología y le gusta tener lo último y si puede es perfecto yo hace años aprendí que no era necesario,siempre he tenido lo último de Android y Apple y como digo desde hace unos años aprendí que no merece la pena dar un salto al año cuando prácticamente no cambian nada ,tengo el S23 ultra y el iPhone 13 Pro Max y antes del S23 ultra he tenido el S20 ultra y hace unos meses di el salto y se ha notado un montón y del iPhone 13 no pase al 14 quizás ni al 15 y si paso será el próximo verano cuando esté apunto de salir el iPhone 16 que será una copia del 15 …..esto de la tecnología es un excelente saca perras como diría mi abuelo .
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/23, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo tengo actualmente el w5 44mm lte y mi pareja hasta hace 12. días el w5 pro bluetooth y lo vendió por wallapop y compro el w6 Classic 47mm y la pantalla es una pasada ,lo demás funciona igual de bien que en el w5 pro y w5 ,excepto la batería que no le llega no de lejos a los 3 días del w5 pro ,la navegación es prácticamente la misma ,lo que cambia es sin duda la versión del sistema operativo que en breve lo tendremos en los w5 y aún notaremos menos la diferencia,esto es como todo y como quiera verlo y justificar o desengañar de si es un buen salto o merece la pena para gusto Lis colores y muchos que lo compran dirán que si y otros que no ,pero siendo objetivos las diferencias de uno a otro es el tamaño y el diseño que para uno será más bonito el 6 que el 5 en versión pro y Classic por que el
W6 y w5 son prácticamente iguales ,eso si con Marcos algo más pequeño,pero si hace un año te Comprastes el w5 pro yo lo aguantaría un año más mínimo ,conozco amigas que tienen el W4 normal de aluminio y aún viendo hoy el W6 el salto no es nada exagerado,pero vamos que como suele ocurrir en la mayoría de las veces el que cambia es por que quiere le gusta la tecnología y le gusta tener lo último y si puede es perfecto yo hace años aprendí que no era necesario,siempre he tenido lo último de Android y Apple y como digo desde hace unos años aprendí que no merece la pena dar un salto al año cuando prácticamente no cambian nada ,tengo el S23 ultra y el iPhone 13 Pro Max y antes del S23 ultra he tenido el S20 ultra y hace unos meses di el salto y se ha notado un montón y del iPhone 13 no pase al 14 quizás ni al 15 y si paso será el próximo verano cuando esté apunto de salir el iPhone 16 que será una copia del 15 …..esto de la tecnología es un excelente saca perras como diría mi abuelo .

¡Completamente de acuerdo!
Pese a sus limitaciones, cada vez que veo reviews del Watch 6 Clasic me está gustando más y más...pero hay un freno ¡ el Watch 6 Pro! Misma pantalla ( sin bisel giratorio) y batería de 620-640 mAh. Imagino que tendrá diámetro del Watch 6 Clasic 47 mm y la altura caja del Watch 5 Pro...¿demasiado "bestia"?. Veremos que pasa en enero/febrero.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy zflip 6
Yo he pasado del watch5 al 6 de 40mm y la pantalla se nota bastante a primera vista que es mas grande o con menos bisel, el sistema para cambiar las correas tambien ha cambiado a mejor. eso si en todo lo demás no hay mucha diferencia

A mi si me ha merecido la pena cambiar sobre todo porque lo pille a muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/23, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
Gracias.
Vaya, tenemos el mismo problema,
Yo no tengo ninguno de los Dos.
Le compré a mi mujer el 5 pro y está encantada, y me lo quería pillar yo, pero justo hoy los he tenido en la mano los dos, y no hay color, el 6 es más delgado.
Me gusta mucho más, más elegante, el bisel giratorio me ha gustado también.
El problema, más caro y encima la batería dura menos, así que aquí estoy , dudando que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/23, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
Al final me pillado un 5 pro con correa de titanio extra, a muy buen precio.
Me gustó el 6, pero la batería es algo muy a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 23/09/23, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por Martinez 123 Ver Mensaje
Al final me pillado un 5 pro con correa de titanio extra, a muy buen precio.
Me gustó el 6, pero la batería es algo muy a tener en cuenta
Felicidades si estás contento, Yo lo estaba hasta que empezó a arañarse con el roce más mínimo, marca al canto. Un reloj de titanio que sea tan delicado? No ne lo creía hasta que lo comprobé y lo devolví para pasar al 6 clasic 47mm silver.
Ya le he dado tres golpes importantes y como si nada, la estética preciosa, nada que ver xon el 5 pro y el bisel indispensable para mi. El tema de la carga como han dicho algunos compañeros, lo cargo mié tras como, veo tele o me ducho, en 1 hora lo tienes.
Mi conclusión es que mi si ha merecido la pena
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Hora actual: 19:50:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /