![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Market
Hola.
Despues de presentarme pues vengo con las dudas. Como os he dicho tengo mi galaxy S desde ayer, mis primeras sensaciones son buenisimas, y mas siendo el primer tactil que tengo, manejo estupendo, comodo de usar y para mi muy importante de llevar en el bolsillo. Bueno mi duda inicial. No logro descargar nada del market de android. le doy a las gratuitas como el google Sky,le doy a instalar, aparece el simbolito arriba a la izq y al abrir pone que descarga incorrecta y nada, eso me ha pasado con todo lo que he seleccionado del market, sin embargo de samsung apps si he descargado e instalado sin problemas. No se si tengo algo mal configurado o que. Por cierto si sirve de algo es de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
has probado por wifi y por 3G? si no prueba ha hacer un wipe
|
|
||||
|
||||
Pues me conecte por wifi y tampoco pude. De terminos ando un poco escaso, ¿ que es un wipe?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he llamdo a vodafone, 3 veces, el primero me ha dicho que era problema de android, le he dicho que no que un compañero estaba descargando de ellos y al final que nada. Otro me ha dicho que llame a sansung que no puede hacer nada y lo vea con ellos poruqe si funciona lo demas que no es de ellos. El 3º que hiciera un hard reset directamente, pero no me ha sabido decir como porque no tenia ningun movil ni instrucciones.
he llamado a Sansung he hecho un reset, pero el que se hace desde Ajustes- Privacidad- Restablecer valores de fabrica. Pues nada que esto no ha hecho que me funcione el market. ayer probe a descargar alguna aplicacion mas de samsung Apps y 360 tienda vodafone y estas bien. No se que sera pero es una putada no poder instalar nada, ni desde el market que viene predefinido ni entrando desde una web que luego me dirija al market. |
|
||||
|
||||
ya vi que un wipe es un hard reset
|
|
Es un fallo que tienen algunos... como yo. Busca en el foro, que solucion tiene.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues haber si me puedes decir mas porque no encuentro nada. He hecho el hard reset y tampoco, lo he hecho poniendo este codigo.
http://www.knowyourcell.com/samsung/..._galaxy_s.html *2767*3855# codigo para hard reset. Y nada. Estoy llamando otra vez a Samsung haber que me dicen. |
|
||||
|
||||
Me encuentro igual, ya no se que hacer. Si encuentras la solucion dimela por favor, ya que yo desde samsung apps tampoco puedo descargar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He ido y este me ha dicho que sera casi seguro del fireware de vodafone que vaya dentro de una smana despues de probar bien el tlf de covertura y eso para que me instale el fireware de samsung y haber si asi se arregla. El problema de esto es que no se si con ello pierdo garantia de vodafone despues. |
|
||||
|
||||
has borrado la cache del programa market?
tambien es cierto que a veces va mal y otros dias va perfectamente... |
|
||||
|
||||
No se como se hace eso, lleva tres dias fallandome desde que pille el movil.
|
|
A mi igual
Pues no se que pasa, soy de Movistar y me pasa exactamente igual, me empieza a descargar peeo al final nada, no hay manera de que se instale. Tengo dos lineas con Sansung Galaxy y lo gracioso es que en uno me va bien y en el otro no...
pense que habia tocado algo, porque todo me sucedio justo despues de instalar el APKtor, pero la cosa es que ya lo tenia en el otro telefono que si me va bien, asi que no se porque en uno me va todo perfecto y en el otro desde anoche nada de nada ![]() Por favor si averuguais algo dejarmelo saber porque quiero instalar cositas!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi solución ha sido ponerle una Rom libre y un hard Reset, a partir de esto todo correcto
|
|
Buenas, anoche me pasó lo mismo, intenté descargar una app del market y nada no había forma humana de hacerlo, ni por wifi ni por la tarifa de datos y esta mañana a la primera lo ha instalado.
la aplicación era la de Zedge Ringtones & Wallpapers. |
|
Debe de haber algun bug o algo raro con Samsung y el market porque da igual que compañia es la que se use. Anoche me dio error en mi otro numero y hasta el momento no puedo instalar nada... ha encontrado alguno respuesta a esto sin tenner que hacer ningun hard reset ni nada de eso? porque mis galaxies solo estan Root.
|
|
||||
|
||||
[Pues inexplicablemente ha empezado ha funcionar. Haber si ya no falla.
Cita:
|
|
aprovecho este post para no duplicar... tengo una duda del market.
si compre la aplicacion "beautiful widgets" y ahora sale una actualización.... te vuelven a cobrar? es que yo entiendo que no deberían, pero como tiene mi número de tarjeta guardado y sale nosequé de comprobando el pago... me da miedo actualizar. alguien me lo puede confirmar por favor? puedo eliminar los datos de mi tarjeta para que no queden grabados? gracias cracks. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os funciona el market?
A mi imposible. |
|
Respuesta |