Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/20, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Fallos en Fastboot y modo recovery

Compañeros tengo un problema que no se a que se deba.
Quiero entrar al modo recovery y no puedo, cada vez que lo intento y la pantalla llega al logo se reinicia si sigo manteniendo presionado power y vol+ y si suelto al llegar al logo la carga del sistema continua y no pasa nada.

El otro problema es que al entrar en modo fastboot el si entra pero pasados unos 30 segundos mas o menos el celular se reinicia solo( y esto si me parece mas grave ya que en caso de una emergencia quedare sin poder hacer nada)

No se a que se deban estos fallos y si alguno tiene conocimiento para que me ayude a solucionarlos.
Gracias.

Edito: lo unico que tengo es el bootloader desbloqueado y me aparece esa pantalla que avisa de riesgo antes de salir el logo, no se si eso tenga algo que ver o no.

Última edición por diesotgue Día 13/05/20 a las 18:54:59.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/20, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Si entras en fastboot sin conectarlo con el pc es normal que se reinicie solo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/20, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si entras en fastboot sin conectarlo con el pc es normal que se reinicie solo.
Pues lo conecto al PC y se sigue reiniciando, debe ser porque no establece conexión.
Ah bueno no sabia que se reiniciara, estoy formateando el PC porque el sistema que tengo es uno modificado y creo que es el que me esta dando los problemas de conexión.
Ya comentare luego como me va.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Si conectado al PC se sigue reiniciando es, como bien dices, porque el PC no lo detecta (no establece conexión). Asegúrate de tener instalados los driver y procura usar un puerto USB 2.0, ya que con los 3.0 suele haber errores a la hora de meter los comandos.

Para entrar al recovery, prueba a mantener la combinación encendido y volumen+ solo hasta que la pantalla se encienda o un segundo después de encendida.
No sé si esto ya lo sabrás, pero bueno. Antes de llegar al recovery te va salir una pantalla con el texto "no command"; ahí tienes que volver a pulsar el botón de encendido y uno o dos segundos después, pulsar el de subir volumen sin soltar el de encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/20, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Yo recomiendo usar cable original, a mi me pasaba lo que a ti por culpa de usar otro cable usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/20, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Si conectado al PC se sigue reiniciando es, como bien dices, porque el PC no lo detecta (no establece conexión). Asegúrate de tener instalados los driver y procura usar un puerto USB 2.0, ya que con los 3.0 suele haber errores a la hora de meter los comandos.

Para entrar al recovery, prueba a mantener la combinación encendido y volumen+ solo hasta que la pantalla se encienda o un segundo después de encendida.
No sé si esto ya lo sabrás, pero bueno. Antes de llegar al recovery te va salir una pantalla con el texto "no command"; ahí tienes que volver a pulsar el botón de encendido y uno o dos segundos después, pulsar el de subir volumen sin soltar el de encendido.
Si efectivamente era eso, no establecía conexión y por eso se reiniciaba estando en fastboot (no sabia que eso pasaba) lo solucioné con un Windows completo y ya no tuve problemas de drivers asi que funcionó con normalidad.

Lo del modo recovery ya también lo pude solucionar, es el botón de vol+ que esta molestando asi que hay que agarrarle el truquito para poder entrar allí.

Gracias a todos los que comentaron el tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
ernestto ernestto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
en mi caso aparece el robot verde con una alerta roja y luego de un tiempo carga Androide One. Esot hace que no pueda formatear el dispositivo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 17:21:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /