|
||
|
||||
|
||||
Fallos en Fastboot y modo recovery
Compañeros tengo un problema que no se a que se deba.
Quiero entrar al modo recovery y no puedo, cada vez que lo intento y la pantalla llega al logo se reinicia si sigo manteniendo presionado power y vol+ y si suelto al llegar al logo la carga del sistema continua y no pasa nada. El otro problema es que al entrar en modo fastboot el si entra pero pasados unos 30 segundos mas o menos el celular se reinicia solo( y esto si me parece mas grave ya que en caso de una emergencia quedare sin poder hacer nada) No se a que se deban estos fallos y si alguno tiene conocimiento para que me ayude a solucionarlos. Gracias. Edito: lo unico que tengo es el bootloader desbloqueado y me aparece esa pantalla que avisa de riesgo antes de salir el logo, no se si eso tenga algo que ver o no. Última edición por diesotgue Día 13/05/20 a las 18:54:59. |
|
|
||||
|
||||
Si entras en fastboot sin conectarlo con el pc es normal que se reinicie solo.
|
|
||||
|
||||
Ah bueno no sabia que se reiniciara, estoy formateando el PC porque el sistema que tengo es uno modificado y creo que es el que me esta dando los problemas de conexión. Ya comentare luego como me va. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si conectado al PC se sigue reiniciando es, como bien dices, porque el PC no lo detecta (no establece conexión). Asegúrate de tener instalados los driver y procura usar un puerto USB 2.0, ya que con los 3.0 suele haber errores a la hora de meter los comandos.
Para entrar al recovery, prueba a mantener la combinación encendido y volumen+ solo hasta que la pantalla se encienda o un segundo después de encendida. No sé si esto ya lo sabrás, pero bueno. Antes de llegar al recovery te va salir una pantalla con el texto "no command"; ahí tienes que volver a pulsar el botón de encendido y uno o dos segundos después, pulsar el de subir volumen sin soltar el de encendido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si conectado al PC se sigue reiniciando es, como bien dices, porque el PC no lo detecta (no establece conexión). Asegúrate de tener instalados los driver y procura usar un puerto USB 2.0, ya que con los 3.0 suele haber errores a la hora de meter los comandos.
Para entrar al recovery, prueba a mantener la combinación encendido y volumen+ solo hasta que la pantalla se encienda o un segundo después de encendida. No sé si esto ya lo sabrás, pero bueno. Antes de llegar al recovery te va salir una pantalla con el texto "no command"; ahí tienes que volver a pulsar el botón de encendido y uno o dos segundos después, pulsar el de subir volumen sin soltar el de encendido. ![]() Lo del modo recovery ya también lo pude solucionar, es el botón de vol+ que esta molestando asi que hay que agarrarle el truquito para poder entrar allí. Gracias a todos los que comentaron el tema. |
|
||||
|
||||
en mi caso aparece el robot verde con una alerta roja y luego de un tiempo carga Androide One. Esot hace que no pueda formatear el dispositivo
![]() |
||||||
|