![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nothing phone 1 o Oppose find X5
No me acabo de decidir. N0thing phone 80 euros más barato pero tengo que comprarle el cargador...así, que no teniendo en cuenta la diferencia de dinero:
Valoro sobre todo la batería, cámara, actualizaciones y que vaya fluido (sin cuelgues ni cosas raras). Vengo de un Realme GT2 pero últimamente se chupaba la batería. ¿Qué tal el SD778+ en cuanto a potencia y batería? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del Oppo Find X5 es mejor también (aunque la del Nothing Phone 1 se fue puliendo mediante software) y además es más premium (las lucecitas traseras del Nothing no me dicen nada más que los primeros días para vacilar con los amigos). Yo por mis necesidades actuales, y porque la cámara del Nothing me basta, me iría a por éste, por la autonomía, que dicen que la del Oppo no es muy buena. Pero si quieres cámara y materiales premium o rendimiento, el Oppo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cámara y potencia, el OPPO está por encima del Nothing, aunque para el 90% de los mortales el SD778 es más que solvente. Yo tengo un OPPO con el SD765G y no echo de menos más potencia, pero depende de cada uno, claro.
En cuanto a la batería, según los test de gsmarena, la duración sería exactamente la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, el Oppo.
Para todo lo demás, el Nothing. Con la nueva versión del SO es aún mucho mejor. No me acuerdo del S22. El móvil vuela. Hay diferencia de procesador en cuanto a potencia bruta, pero, si vas a usarlo para jugar durante más de 30 minutos, con brillo alto o cargador puesto en ocasiones, el termal throttling te va a amargar más que la diferencia de gpu entre ambos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Me he decidido por el Nothing Phone, a ver qué tal se porta. Tuve el SD888 y no llegaba bien de batería al final del día, aunque con la carga rápida del Realme, lo compensaba bastante. A ver si en todo este tiempo han pulido los bugs del Nothing. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»