|
||||
|
||||
CONSULTA sobre carga rápida
Buenas, estaba pensando en comprar el poco F5. Queria saber si saben si hay alguna manera de limitar la velocidad de carga al utilizar el cargador que viene en la caja. Digo para cuidar la bateria a largo plazo.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, trae un modo de carga optimizada que se puede activar que dicen que cuida la salud de la batería.
|
|
Yo personalmente prefiero no darle mucho uso al cargador que venía de serie salvo momentos puntuales no le encuentro sentido tener la batería cargada en 30 minutos y que con el tiempo de problemas.
|
|
||||
|
||||
Claro, es lo mismo que pienso. El tema es que no se si el telefono se vera afectado de alguna manera si utilizo un cargador de otra marca (motorola 18w) o si utilizo el cargador original con un usb de otra marca para limitar la carga.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre cargo los teléfonos con el cargador que viene en la caja y, que entiendo, que no debe ser perjudicial.
Este poco f5 de momento estoy haciendo lo mismo. |
|
||||
|
||||
Y os vais a perder el gustazo de cargarlo en 40 minutos?
Cuando la bateria casque, otra... |
|
||||
|
||||
Usa un cargador de 5V/2A y se cargará de forma lenta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1 totalmente de acuedro, asi es como cargo mi POCO F5, usando el cargador de mi antiguo MI A2 lite tarda algo más de 2h 30 min con el 20% de bateria...yo tengo la mania de cargarlo apagado....
El cargador que tare de 67W para una urgencia bien.....pero a diario no lo veo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De esta forma la carga es bastante lenta, echando mínimo dos horas y media o tres, si lo hace a 1.4/1.5A. Hoy en día si usamos los cargadores que acompañan a los teléfonos, siempre haremos uso de uan carga rápida aunque no sea la máxima soportada por el dispositivo (si este permite seleccionar entre diferentes velocidades de carga, como ocurre con los Xiaomi de 120W, que hay que marcar una casilla si queremos los 120W de carga, sino lo hará a 65W). Pero ni uno permitirá usar la carga de 5V/2A, no sé por qué no implementan esa función para los que no queramos cargas rápidas y/o no queramos que lo haga a más de 5V. Al final toca echar mano de cargadores que sean de 5V/2A para así 'forzar' al teléfono a cargase a esa energía sumunistrada. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|