|
comprimir musica
No se si me pregunta esta contestado o es muy absurda , pero no lo he encontrado.
En mi anterior movil al pasar la musica al movil directamente pcsuite me las comprimia a no mas de 1mgb . Ahora no se como hacerlo y las paso todas con mas de 4 mgb y hasta 8 y me ocupan un monton. Hay alguna aplicacion o progama qeu haga lo mismo para la hd . Y para las pelis igual pq nunca lo he hecho. GRACIAS si alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
no tiene mucho sentido...
los mp3 ya estan comprimidos. Lo que si podrías hacer es reducir el tamaño reduciendo la calidad, pero yo creo que eso no merece la pena, no? |
|
sergey no se si se reduciria la calidad pero en el n95 una cancion de 5mgb el pcsuite la reducia a 1mgb y se segia escuchando igual .
y con respecto a las pelculas me podrias decir como se hace |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso dependerá del oído de cada uno, pero "igual" te aseguro que no. A menor tamaño mayor compresión, y más pérdida de calidad, no hay otra. Siempre hablando del mismo formato claro. Si comprimes un archivo .wav (formato sin compresión) a mp3 podrás reducir considerablemente el tamaño sin pérdidas "apreciables". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:09 (GMT +2)