|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc hd2
---------------------VENDIDO------------------------------------------------------
Vendo HTC HD2 libre, con poco uso, muy cuidada, pantalla impecable.Entrego con caja original y todos los accesorios que lleva: cargador, cable USB, auriculares,funda HTC, tarjeta de memoria de 2 Gb y manual de instrucciones. Actualmente lleva instalado Android, pero si el comprador lo desea puedo volver a poner el original Windows Mobile 6.5. Precio: 220 € -Posibilidad de trato en mano en Valencia -El envio será por agencia MRW 24h gratuito si el pago es por transferencia, si el pago es contrareembolso los gastos de envio van por cuenta del comprador. Última edición por hikua Día 12/01/11 a las 14:53:17. Razón: Forma de pago y envio. |
|
|
||||
|
||||
Yo por casi nada de dinero no puedo comprarlo, veré si consigo lo suficiente pronto, que soy de Valencia también
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, ya está en casa y todo perfecto y rapidísimo.
La HD2 impresionante y en un estado inmejorable, es una persona de fiar al 1000%, comunicativo, agradable en el trato. Todo exactamente como ha descrito en su ofertan de venta o incluso mejor. Un placer auténtico haber tenido la oportunidad de tratar con el.
![]() |
||||||
|