|
|
||||
|
||||
|
Promoción televisión s23 ultra
Hola a todos
Acaba de llegarme el cacharro a casa a, me pongo a darlo de alta por la promoción de la tele, entro en Samsung members, para darla de alta y no aparece esa promoción por ningún lado. A alguien más le ha pasado? No se muy bien como ni donde contactar. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero, a ver si mañana hay suerte, espero no quedarme fuera, por que fue una de las razones de comprame el teléfono.
No sé si a alguien más le habrá pasado. |
|
|
|
|
Cita:
Desde ese enlace entras directo al registro |
|
|
|
Tiene que funcionar ese enlace yo lo he probado desde varios
|
|
|
|
Sino mandatelo al pc y lo haces desde allí o prueba otro navegador del movil pero vamos es el enlace a la web de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora pruebo, que estaba sin Sim, que lo tengo esperando a que me llegue el cristal templado mañana. Había visto que activar la promoción podía durar horas... Gracias a todos, da gusto con tan buena gente |
|
|
|
Pues es raro pq es un enlace directo a promoción da igual desde que terminal lo abras
|
|
|
|
de Vodafone no sirve no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no está entre las tiendas adheridas, ni en el canal online ni en tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, me ha salido por 1139 el de 512 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Se sabe que tiempo aproximado suelen tardar en verificar toda la información y deja de salir el mensaje de que "está siendo verificada por un agente"? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el código para hacer la compra a través de la web de Samsung. Ya lo he realizado, así que ahora es cuestión de esperar a ver cuanto tardan en enviarla. Me registré el 12 de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me registré el 12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, envían un código. Accedes a un link que te facilitan con ese código, que te lleva directamente al producto, le das a comprar, vuelves a introducir el código, lo valida y te pone compra a coste 0, luego ya metes dirección de envío y ... hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema