![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Smartwatch Xplora X6 Play color rosa precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xplora * Modelo: X6 Play color rosa * Precio: 150 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días, lo tengo desde el 19/10 como se ve en la imagen * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Segorbe (Castellón) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos u otro método si me es posible * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está precintado y recién recibido el 19/10/2023 por error de Amazon al pedir un teclado inalámbrico. Ya que no quieren enviarme el teclado al precio que lo solicité, vendo lo que me ha llegado, 50 euros más barato porque no tengo su factura. Igualmente dispone de su garantía por el fabricante durante 3 años por norma europea. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema