|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tenemos un conflicto con un compañero, yo cargo mi s23 ultra por las noches con el cargador de apple de 5watts y se lo he comentado el me comenta que eso es malo por que dañare la batería mi consulta es es mejor cargar con el cargador de 20 watts o me sigue cargando lo con el de 5w no habrá problemas a la larga utilizo el cable original de samsung que es usb a a usb c ya que el adaptador de apple tiene la entrada usb a, el móvil lo dejo en la mesa de mármol también para que no se caliente Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que gestiona la carga de la batería no es el cargador, es el móvil. El móvil se adaptará al cargador. Si tiene pocos vatios, irá más lento, y si el cargador tiene 300 vatios, dará igual, cargará a la velocidad máxima que permita el móvil. Yo cargo el S23 con el cargador del macbook, que tiene 61W, y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que cualquier cargador es bueno, el mejor el que no caliente nada el móvil, yo lo cargo con uno de 2a original de Samsung y no se calienta nada, también tengo de 25w y de 45w y con estos si se calienta, solo los uso si necesito el móvil ya, sino con el de 10w.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cargador con tan poca potencia no hará daño a tu móvil, lo que sí hará interminable la carga si algún día lo usas con prisas, si es para uso nocturno pues sin problema
Yo sólo noto que se caliente cuando uso la carga rápida con su cargador de 45W, usando la carga normal no se calienta nada use el cargador que use independientemente de su potencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|