|
||
|
||||
|
||||
Sonidos para contactos
Hola, pues eso que me gustaría saber windows hay alguna manera de ponerle a cada contactos una melodía diferente ya que de momento no he encontrado la opción.
Saludos a todos. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Windows?
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Seleccionas una melodia y le das a definir como selecciona lo que quieras
|
||||
|
||||
Y de donde selecciono las melodías?
Eso de windows es que me lo escribió el tapatalk y no me disfrutes cuenta. Me refiero a sonidos en el Galaxy Tab. Gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los sonidos los cambias desde el menu de ajustes y si lo que quieres son mas sonidos busca ringtones en el market o applanet en caso de pago
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que en la tab no se puede, mas que nada por la agenda que no da esa opción, en otras si lo he visto. Lo que si puedes asignar son melodías de grupo, es un mal menor.
salu2
|
||||
|
||||
Gracias Venables,es lo que sospechaba,pero ppr preguntar y confirmar que no sea, como estoy viendo algunos otros problemillas.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|